LORE CAMA SOFA 90

64,99 €
Acabado
Longitud
Colchón

Nuestra versátil y funcional cama sofá de 90 te facilita la vida porque puedes usarla de cama auxiliar, de sofá en la zona de estar con función dormitorio por la noche, o incluso en el porche o jardín. Su tamaño y su diseño se adaptan a cualquier estancia. Por eso es un mueble que luce, cada día, en más hogares. Un mueble de madera maciza de pino, madera ecológica de verdad. Al que además le puedes añadir nuestro cómodo y confortable colchón de espuma con núcleo HR y acolchado supersoft con textiles naturales.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información
Colchón de espuma de 26 kg/m3 con núcleo HR y acolchado supersoft
411.19.0001
99993 Artículos
2021-03-03

Ficha técnica

Familia
LORE

Referencias específicas

ean13
411090001
upc
411090001
Nuevo

ANCHURA
Anchura exterior: 99 cm
Anchura interior: 95 cm (para colchón de 90 cm)

LONGITUD
Para colchón de 90×190: 197,5 cm
Para colchón de 90×200: 207,5 cm

ALTURA
Altura total: 68,5 cm
Altura hasta la base: 28,5 cm

Colchón disponible de 90x190 o 90x200 cm de 17 o 21 cm de grosor.
No incluye los cojines decorativos ni textiles de la foto.

CARACTERÍSTICAS DE LA MADERA
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Elige madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Aunque también puedes elegir los acabados en barniz, misma madera, más protección, diferente estilo. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES
Los colchones son de espuma de densidad dura de 26 Kg/m3 y se adaptan a cada cuerpo proporcionando un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos. Ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

MADERA MACIZA PULIDA
Sin duda nuestro acabado favorito. Es la madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.

BARNIZ NATURAL
Es la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Un barniz mate que deja ver las vetas y colores de madera natural y a la vez la protege de roces o humedades.

BLANCO NÓRDICO
Es la misma madera maciza de pino, con una capa de barniz al agua en color blanco nórdico. Este barniz deja ver la veta de la madera a la vez que la protege durante más tiempo. Diferente estilo, misma naturalidad.

Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.

Instrucciones LORE cama sofá
Instrucciones DUT lamas
Vídeo montaje LORE cama sofá

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.