Pagos con tarjeta de crédito o débito

Puedes realizar el pago directamente en nuestra tienda online con tarjetas VISA, MasterCard y VISA Electron. En el último paso del proceso de compra se te redirigirá a la pasarela bancaria de TPV en un dominio seguro facilitado por el Banco Sabadell en el que deberás introducir tu número de tarjeta y su fecha de caducidad para completar el pago con total seguridad. Una vez terminado el pago con tarjeta, te lo confirmaremos en nuestra página web.

Las transacciones realizadas en muebleslufe.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Muebleslufe.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita irá cifrada a través de esa red y no tendremos acceso a la misma, por lo que los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Para proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pago el sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, el titular de una tarjeta siempre podrá efectuar pagos seguros con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)?

CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por VISA Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se te solicitará, además del número, la fecha de caducidad y una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que te identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrás distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no has recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, te aconsejamos que solicites a tu entidad financiera adherir tus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro.

Tu banco también puede enviarte un código de seguridad  vía “SMS Security Code” al móvil que tengas asociado a tu cuenta bancaria. En ningún caso este mensaje lo envía LUFE, solo tu banco por seguridad.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y TODOLUFE S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Pagos con transferencia bancaria

Si lo prefieres, puedes realizar el pago de tu pedido mediante una transferencia bancaria a la cuenta del Banco de Sabadell que te proporcionaremos en el último paso del proceso de compra con transferencia. En ningún caso el pedido saldrá de fábrica sin que nuestro banco nos haya notificado que la transferencia ha sido recibida correctamente. Si en el plazo de una semana desde que has realizado la transferencia no te hemos enviado ninguna confirmación, por favor comprueba en tu banco si ha sido rechazada o has insertado correctamente el número de cuenta de TODOLUFE S.L. y ponte en contacto con nosotros en el caso de no haber recibido confirmación habiendo efectuado el pago correctamente.

Pagos vía Paypal

Puedes pagar cómodamente tu pedido a través de tu cuenta de Paypal. Ten en cuenta que Paypal es una forma muy extendida de pago a través de Internet, y que al ser una empresa de pagos externa a Muebles LUFE nos cobran una comisión de un 3% por sus servicios, gastos que aplicamos al cliente. De otra forma no podríamos cubrir ese sobrecoste, ya que en nuestra filosofía de precios low cost tratamos de ajustar totalmente los márgenes para poder ofrecerte muebles de calidad a precios democráticos y reales.