1. Plazo de entrega

En el plazo máximo de una semana tus muebles saldrán de nuestra fábrica, sin contar fines de semana y festivos. Los pedidos se entregan a través de agencias de transporte subcontratadas por Muebles LUFE. Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, te enviamos un email de aviso de salida y posteriormente la agencia otro con la información sobre la entrega y un enlace al seguimiento del envío. Puedes ver las condiciones completas aquí.

2. Gastos de envío

Los gastos de envío se añaden a cada pedido dependiendo del volumen y del método de envío elegido. En Muebles LUFE os mostramos el valor real del mueble y el coste del envío por separado, para que sepáis lo que pagáis por cada cosa. Consulta aquí los gastos de envío.

3. Zonas de envío

Enviamos nuestros muebles a toda la península, Baleares y Portugal. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA y deberán hacerse mediante el distribuidor oficial en el caso de haberlo y no a través de la tienda online. Para pedidos a Canarias puedes escribir directamente a canarias@muebleslufe.com donde te informarán de todo. Para pedidos a Ceuta y Melilla puedes escribir a info@muebleslufe.com.

4. Pago seguro

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria. En ocasiones podemos tener activado un sistema de financiación a plazos, el cual encontrarás en el proceso de pago en el caso de estar activo. No se admiten pagos vía reembolso o cheque bancario. Consulta aquí más información sobre el pago seguro.

5. Cómo recibiré mi pedido

Todos nuestros muebles, salvo aquellos que se especifican en su descripción, se envían completamente desmontados. El montaje del mueble correrá a cargo del cliente y para facilitar dicha labor te enviaremos junto con el mueble los herrajes, tornillos o clavos necesarios para el correcto montaje del mueble.

Cuando recibas el pedido en tu casa, comprueba que todos los bultos están bien. Si alguno de ellos está deteriorado, anótalo en el albarán de entrega del transportista. Posteriormente, comprueba que las piezas se encuentran en buen estado. Si alguna de ellas no está bien, ponte en contacto con nosotros a través del Canal de Comunicaciones de tu cuenta de usuario de LUFE, identificándote con tu correo y contraseña. A partir de entonces el proceso es muy sencillo: abre un caso, selecciona el motivo de la comunicación en el menú desplegable y envíanos los comentarios que creas convenientes. Te contestaremos lo antes posible con la solución.

6. Cotización subida a piso

Por el tamaño de los bultos de la mayoría de nuestros productos, los envíos superiores a 125 € se realizan únicamente mediante agencia de transporte de paquetería contratada por Todolufe, S.L. Este tipo de empresas, por norma, no suben los bultos hasta el domicilio, realizando la entrega en el portal, siempre en presencia del cliente.

Si necesitas que tu pedido sea entregado en el piso, puedes realizar tu pedido vía transferencia bancaria y en la nota de pedido, indicar que necesitas cotización de subida a piso, nosotros con los datos de envío pediremos a la agencia el presupuesto del servicio extra que deberás aceptar y pagar cuando realices la transferencia de tu pedido.

7. Montaje de los muebles

Con el objetivo ecológico de ahorrar papel, en nuestra página web dentro de cada ficha de producto y en la sección de montaje están disponibles las instrucciones en PDF y en vídeo de todos los productos. Ten en cuenta que para el montaje necesitarás herramientas de bricolaje como desatornilladores, martillos, etc… para fijar cada una de las piezas del mueble. Y también que deberás aplicar la cola incluida en aquellos productos que así lo indiquen las instrucciones.

8. Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía legal de 2 años desde la fecha de entrega, a favor de cualquier defecto de fabricación. Si en el transporte o el montaje alguna pieza se estropea, ponte en contacto con nosotros y procederemos a realizar una reposición de la misma sin coste alguno.

9. Derecho de retractación

Si no estás contento con lo que has comprado, ponte en contacto con nosotros, te devolveremos el dinero y recogeremos el mueble sin coste alguno. Para ello te damos un plazo de 15 días tras la recepción de la mercancía. Para proceder a la tramitación de una devolución debes enviar un correo electrónico a info@muebleslufe.com con los siguientes datos:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de TODOLUFE, S.L. actuando bajo el nombre comercial de Muebles LUFE con domicilio en Pol. Ind. Etxezarreta 9, 20749 Aizarnazabal (Guipúzcoa). Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta de:

– Número de pedido:
– Recibido el (dd/mm/aa):
– Nombre del comprador:
– Dirección del comprador:
– Con DNI:
– Firmado a fecha (dd/mm/aa):

El abono de la devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago en el momento de la compra, siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de tu domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. La mercancía debe ser devuelta correctamente embalada, no exigiéndose el embalaje original. El reembolso se efectúa por el importe de la mercancía devuelta pero no de los gastos de envío iniciales.

10. Modificaciones sobre productos

En Muebles LUFE no realizamos modificaciones personalizadas a los productos de nuestro catálogo, si bien y en ocasiones especiales por gran volumen de unidades, podemos realizar pequeñas modificaciones acordes a las necesidades del cliente. Consulta nuestros servicios para profesionales.

11. Devoluciones en Estado de Alarma

Según el artículo 21 Real Decreto-ley 8/2020 sobre la interrupción del plazo para la devolución de productos durante vigencia del estado de alarma o sus posibles prórrogas, los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad serán interrumpidos. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

dgjust_odr_banner_468x60_es.jpeg