Plazo de entrega
Una vez el sistema notifica que el pago se ha efectuado correctamente, el pedido queda confirmado. A partir de ese momento comienza a tramitarse y en el máximo de dos semanas sale de nuestra fábrica con una agencia de transporte.
Una vez salga de fábrica te enviaremos un email y después será la agencia de transporte la que te notifique el día aproximado de entrega. Ten en cuenta que las entregas están condicionadas a las rutas de las agencias de transporte, lo que no permite a Muebles LUFE especificar días y horarios concretos de entrega.
Este plazo de entrega se puede alargar o disminuir dependiendo de tu zona de envío o de las fechas en las que realices el pedido, ya que en ocasiones especiales como temporada de rebajas o promociones, las entregas pueden demorarse algunos días más.
En caso de que no te encuentres en el punto de entrega en el momento acordado, la agencia volverá a realizar un segundo intento al día siguiente. Si en esta ocasión vuelves a estar ausente, la mercancía podrá ser devuelta a las instalaciones de Muebles LUFE.