Altura
Total: 115 cm
Longitud
Total: 78,5 cm
Fondo
Total: 41,5 cm
Medidas
Altura
Total: 115 cm
Longitud
Total: 78,5 cm
Fondo
Total: 41,5 cm
Detalles del producto
Nuestra madera
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles.
- Compatible con AIKA patas 78
- Posibilidad de añadir LIBE módulo cajón 39x20 y/o LIBE módulo cajón 39x30
- Posibilidad de añadir LIBE módulo cajón 78x30 y/o LIBE módulo cajón 78x20
- Imprescindible anclar a la pared
Madera maciza pulida
Madera natural, sin tintes ni barnices, lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando.
Cuidados de la madera
Limpia el polvo con un paño suave y seco o con un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
No utilices productos químicos fuertes.
Evita que la luz de sol incida directamente.
Eliminar las manchas con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.
Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es recomendable utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.
El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.
Paquete 1: 79 x 48 x 3 cm. 3 kg
Paquete 2: 110 x 42 x 10 cm. 9 kg
Paquete 3: 77 x 42 x 11 cm. 5 kg
Mónica G. publicado el 29/09/2024 tras la compra hecha el 01/08/2024
Superbonkta y útil
MANUEL G. publicado el 14/03/2024 tras la compra hecha el 29/01/2024
Gracias por las ideas, Iñaki, de los listones para reforzarlo con el táblex y no anclarlo, de las luces, los topes de puertas y las patas en los laterales, para montar unas sobre otras. Sois los mejores.
Ferran M. publicado el 06/02/2024 tras la compra hecha el 10/01/2024
En conjunto bien, las bisagras más antipáticas que en la cómoda, el sistema del cristal no me parece óptimo, de hecho hay uno roto. La fijación de los estantes valoro más los de la cómoda.
Efraín R. publicado el 31/12/2023 tras la compra hecha el 14/12/2023
Excelente producto, sólo como mejora, las bisagras cuestan mucho de encajar y ajustar.
Rocio B. publicado el 11/12/2023 tras la compra hecha el 13/11/2023
La vitrina es preciosa y fácil de montar seguiendo las instrucciones del documento que se puede bajar de la web de la tienda. Es exactamente igual que en las fotos y se la ve resistente y con madera de buena calidad. Por ponerle una pega las bisagras era muy dificil encajarlas una vez puestas. Al final lo conseguí pero me costo muchísimo. Espero no tener que quitar las puertas nunca!!