Altura
Total: 31,5 cm
Interior cajón: 8 cm
Anchura
Total: 45 cm
Interior cajón: 37 cm
Fondo
Total: 33 cm
Interior cajón: 27 cm
Medidas
Altura
Total: 31,5 cm
Interior cajón: 8 cm
Anchura
Total: 45 cm
Interior cajón: 37 cm
Fondo
Total: 33 cm
Interior cajón: 27 cm
Detalles del producto
Nuestra madera
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles.
Madera maciza pulida
Madera natural, sin tintes ni barnices, lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando.
Cuidados de la madera
Limpia el polvo con un paño suave y seco o con un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
No utilices productos químicos fuertes.
Evita que la luz de sol incida directamente.
Eliminar las manchas con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.
Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje están disponibles en PDF para que las consultes cuando desees.
El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.
Paquete 1: 48 x 34 x 14 cm. 8 kg
Albert D. publicado el 19/02/2025 tras la compra hecha el 29/01/2025
El acabado esta bien pero hay partes que no están del todo bien pulidas.
Cliente anónimo publicado el 26/01/2025 tras la compra hecha el 14/01/2025
No le doy cinco estrellas porque algunos nudos eran demasiado pronunciados
Rogelio R. publicado el 21/01/2025 tras la compra hecha el 25/12/2024
Muy buen complemento a la cama.
Eva S. publicado el 10/12/2024 tras la compra hecha el 25/10/2024
Muy útil y fácil de montar. He quedado contenta.
Javier C. publicado el 10/11/2024 tras la compra hecha el 11/09/2024
El resultado es un poco bajo de altura. Las piezas enviadas no encajaban ya que la altura de las guías de los dos laterales no era la misma, ni el punto de atornillado. Por no devolver el envío lo he tenido que corregir yo. Deberían ponerle unos tacos en el apoyo al suelo, para que la madera no apoye directamente