Altura
Total: 68,5 cm
Anchura
Total: 99 cm
Longitud
Total 190: 197,5 cm
Total 200: 207,5 cm
Medidas
Altura
Total: 68,5 cm
Anchura
Total: 99 cm
Longitud
Total 190: 197,5 cm
Total 200: 207,5 cm
Detalles del producto
Diván individual de madera maciza con colchón y respaldo incluido. Una cama diván para colchón de 90 cm que sirve de cama por la noche y de sofá para la sala de estar o la habitación de invitados.
- Esta cama no incluye los textiles ni los cojines decorativos.
- Compatible con nuestra DUT barrera de protección.
Madera maciza pulida
Sin duda nuestro acabado favorito. Es la madera al natural, pulida y lijada. Lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las madera naturales, es una superficie más delicada que las superficies sintéticas. Por eso conviene mimarla de vez en cuando con algún protector o aceite para madera, para que se conserve y luzca como el primer día.
Barniz natural
Es la misma madera pero con una capa de barniz incoloro que se nota mucho al tacto y poco a la vista. Un barniz mate que deja ver las vetas y colores de madera natural y a la vez la protege de roces o humedades.
Este producto sigue nuestra filosofía "Do It Yourself", recuerda que para un montaje más fácil, puedes usar destornillador eléctrico u otras herramientas de bricolaje automáticas. Como empresa sostenible y con el objetivo ecológico de ahorrar papel, las instrucciones de montaje solo están disponibles en PDF y en vídeo para que las consultes cuando desees. Es necesario utilizar la cola que se incluye para un resultado de montaje duradero y seguro.
Características de la madera
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino insignis, procedente de bosques locales y sostenibles. Una madera lista para disfrutar al tacto y la vista. Un mueble con dos años de garantía compatible con todos nuestros muebles.
Características de los colchones
- Acolchado supersoft y viscoelástica crema que recupera su estado original tras la presión.
- Interior de espuma de 26 Kg/m3 densidad dura.
- Núcleo HR (alta resilencia): mayor flexibilidad, resistencia y amortiguación.
- Recubierto con tejido strech en tono blanco.
- Fabricado con textiles y materiales libres de tóxicos.
- Enrollados con bolsa PVC de seguridad.
El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.
Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.
JULIO V. publicado el 11/02/2025 tras la compra hecha el 21/01/2025
Es el tercer sofá que compró. Excelente
Lucia C. publicado el 17/12/2024 tras la compra hecha el 26/11/2024
Me encanta. Pero las medidas confunden un poco. Cuando dice una cama de 1.90, en realidad es la cama para el colchón de 1.90.
Eva L. publicado el 28/10/2024 tras la compra hecha el 02/10/2024
Me gusta mucho, mejor de lo que esperaba
Zulema G. publicado el 21/10/2024 tras la compra hecha el 23/09/2024
Me encanta mi nuevo sofá estilo diván... quizás mejoraría que estuvieran semi marcados los tornillos de las baldas ya que me dejo la mano con tanto tornillo y el eléctrico no me encaja ni acaba de tener la fuerza necesaria. También dejaría muy claro que la base es un colchón que no tiene ninguna tela encima. Al ver las fotos uno imagina que al menos una funda lleva... Lo mismo cojines de respaldo. Necesitan una funda y hay que buscar esas medidas. la necesitas porque no llevan cremallera con lo que no se puede lavar fácilmente. El resto estupendo.