GARO COLCHÓN 90 (17 GROSOR)

94,99 €
Longitud

Nuestro económico colchón de 90 cms de espuma de última generación que te va a encantar porque respeta el equilibrio entre firmeza y adaptación. Este colchón se acopla a cada cuerpo proporcionando un descanso maravilloso por su núcleo HR y su acolchado supersoft. Fabricado con textiles libres de tóxicos, y con ambas caras acolchadas con fibra 120 gramos, es compatible con todas nuestras camas y literas de 90 cms. Buenas noches.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información

Largo disponible: 190 cm o 200 cm
Ancho: 90 cm
Alto: 17 cm
Compatible con todas nuestras camas, literas y arrastres de nido de 90 cm

*Peso: 10 kg

Debido a la higiene en el uso y venta de los colchones, el cliente tiene derecho al desistimiento durante el plazo establecido por la legislación vigente, siendo imprescindible para dicha devolución, que el colchón esté exactamente en el mismo estado en el que los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado.

Espuma de 26 Kg/m3 densidad dura.
Núcleo HR (Alta resilencia): mayor flexibilidad, resistencia y amortiguación.
Acolchado supersoft con fibra de 120 gramos que recupera su estado original tras la presión.
Parte superior tejido strech tono blanco.
Parte inferior tejido 3D beig o blanco.
El lateral lleva una banda de unos 6 cm 3D y tejido strech mismo tono que parte superior.
Enrollados con bolsa PVC de seguridad.
Fabricado con textiles y materiales libres de tóxicos.

Este producto no requiere montaje con herramientas. Ten en cuenta que al desembalar el colchón y antes de usarlo, debes situarlo en posición horizontal y sin nada encima durante un mínimo de 12 horas. (Aunque lo aconsejable es de 12 a 24 horas). El tiempo máximo aconsejable que debe permanecer enrollado es de 30 días desde que lo recibes, ya que mantenerlo enrollado más tiempo, puede implicar la pérdida de prestaciones del colchón. Cualquier colchón que se desenrolle después de 1 mes a partir de la entrega, quedará excluido de cualquier garantía, al considerarse como un mal uso.

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.