GARO ALMOHADA 90X40

11,99 €

Para dormir como un tronco, todos los detalles importan. Nuestra almohada de 90 cm está elaborada con fibra hueca conjugada siliconada de máxima calidad para garantizar la mayor recuperación y el mejor descanso. Es higiénica, antialérgica, antiácaros, lavable, y altamente transpirable. Fabricada con un tejido exterior de polipropileno, se ajusta perfectamente a los movimientos durante el sueño con excelente facilidad. Es compatible con todas nuestras camas y literas de 90 cms. Que sueñes bien, muy bien.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información

Longitud: 90x40 cm

Está pensada para utilizar dos unidades en las camas de 180 cm o una unidad en las camas y literas de 90 y camas sofá.

*Debido a la higiene imprescindible en el uso y venta de almohadas el cliente tiene derecho al desistimiento, el cual puede ejercer durante el plazo establecido por la legislación vigente. Para ello, es imprescindible que las almohadas estén exactamente en el mismo estado en el que las entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con el plástico de protección higiénica precintado.

Almohada elaborada con fibra hueca conjugada siliconada de máxima calidad para garantizar la mayor recuperación y el mejor descanso.

Es higiénica, antialérgicas, anti ácaros, lavable, y altamente transpirable. Fabricada con un tejido exterior de polipropileno, se ajusta perfectamente a los movimientos durante el sueño con excelente facilidad.

Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 40 x 20 x 20 cm. 1 kg