GARO EDREDÓN NÓRDICO 150X220

19,99 €

Nuestro edredón nórdico con acolchado de gran confort, sirve para camas individuales de 80, 90 y 105 cms. Es transpirable, antialérgico y lavable a máquina. Tiene un tacto extrasuave gracias a su microfibra y a su relleno de fibra hueca de poliéster con efecto plumón. El confort está asegurado, con un aislamiento térmico perfecto tanto en invierno como en verano. Es ligero, facilita la transpiración y resulta muy práctico a la hora de hacer la cama. Un edredón para dormir a gusto, muy a gusto.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa.
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + Información

Edredón nórdico de fibra de 150 x 220 cm
Compatible con todas las camas de 80, 90 y 105 cm

*Debido a la higiene imprescindible en el uso y venta de los edredones el cliente tiene derecho al desistimiento, el cual puede ejercerlo durante el plazo establecido por la legislación vigente. Para ello, es imprescindible que estén exactamente en el mismo estado en el que se los entregamos, sin ningún desperfecto, con su embalaje original y con la bolsa termosellada precintada. Para más información consulte las condiciones de venta.

Tejido de microfibra 80gr/m2 y 100% poliéster de tacto similar al de un pétalo.
Relleno de microfibra 250gr/m2 y 100% poliéster, hueca y siliconada.
Peso total del relleno nórdico: 1985 gr.
El edredón se presenta en una bolsa transparente termosellada.

Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 45 x 20 x 20 cm. 2 kg