- Madera maciza ecológica
- Diseñamos y fabricamos
- Envíos en una semana
- Devoluciones gratuitas
CIMAS PERCHERO DE PARED
¿Será el Txindoki? ¿Será el Aizkorri? La diseñadora Silvia Ceñal se ha basado en el perfil de los montes vascos para crear este perchero de pared, único y con mucho estilo. Cuelga este perchero de madera maciza donde quieras… ¡y cuelga lo que quieras en él! Una solución magnífica para consiguir orden, espacio y comodidad en la habitación, en el recibidor o incluso en la cocina y el baño. Otro mueble más para vivir y ser vivido.
Anchura total: 72 cm.
Altura total: 30 cm.
Colgadores: 5
Incluye los anclajes para colgar en la pared
*Peso: 3 kg
Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Fabricado con madera maciza ecológica de pino, procedente de bosques locales y sostenibles. Madera pulida y lijada, lista para disfrutar al tacto y la vista. Pero además, es una madera apta para pintar o decorar a tu gusto con barniz, pintura, tinte o aceite protector. Una perfecta y versátil superficie natural con infinitas posibilidades.
Puedes usarla al natural, siguiendo nuestros consejos para el cuidado de la madera. Pero también puedes mimarla de vez en cuando aplicando un protector para madera, haciendo que se conserve como el primer día.
Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.
Consejos para el cuidado de la madera:
- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Evita que la luz de sol incida directamente, ya que los rayos ultravioleta pueden dañar el color de la madera natural.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.
Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!
El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.
Paquete 1: 74 x 30 x 6 cm. 3 kg
Sara G. publicado el 23/05/2022 tras la compra hecha el 16/05/2022
Genial. Lo esperado
Aurora P. publicado el 24/03/2022 tras la compra hecha el 13/03/2022
Precioso, como en las fotos