• Nuevo

OREKA FUNDAS IMPERMEABLES

29,99 €
Elige fundas

Las nuevas fundas impermeables en tono beige jaspeado para la familia OREKA de sillones y pufs, están fabricadas con olefin, un tejido de fibras sintéticas muy resistentes y totalmente apto para uso exterior. Además, es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Con nuestras fundas impermeables tus cojines OREKA se secan rápidamente y son resistentes a los productos químicos, a las manchas y al moho. Fundas fáciles de lavar y de fáciles de mantener.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

MEDIDAS DE LA BASE
71X61X9 cm

MEDIDAS DEL RESPALDO
55X75 cm

Ambas fundas incluyen cremallera

Olefin es un tejido de fibras sintéticas totalmente aptas para uso exterior. Es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente, ya que apenas genera residuos en su fabricación. Tiene gran resistencia para uso exterior y larga durabilidad, se seca rápidamente y es muy resistente a los productos químicos, a las manchas y al moho. Un tejido fácil de lavar y de fácil de mantener.

Cumple con la normativa:
Ignifugación: ES ISO 1021.1
Sea Water: BS-EN ISO 105-EO2 4/5
UV: ASTM G-154 (1200H)
Oil Repelency: ISO EN 14419:3

COLOR: Beige jaspeado
COMPOSICIÓN: 100% olefin
PESO: 215 gr/m2
MARTINDALE TEST: + 20.000
SOLIDEZ DEL COLOR: 7-8
RESISTENCIA DEL PILLING: 4/5
RESISTENCIA AL RASGADO: WARP: 5901g., WEFT: 6620 g.
DESLIZAMIENTO COSTURA: WARP: 3,0 mm, WEFT: 2,5 mm.

Aplicación del barniz:

1. Comprueba que la superficie a aplicar esté limpia y pasa un trapo para quitar el posible polvo que pueda haber.
2. Aplica el producto -principalmente con brocha o rodillo para madera- impregnando toda la superficie.
3. Deja secar el producto según las recomendaciones del fabricante.
4. Una vez bien seco, lija toda la superficie hasta dejarla pulida, suavemente, con cuidado de no quitar el producto previamente aplicado.
5. Aplica una segunda mano y deja secar.

Este producto no requiere montaje con herramientas. Saca las fundas de su envoltorio original, abre las cremalleras, introduce tus rellenos OREKA dentro, cierra cremalleras y, ¡a disfrutar de tus muebles de exterior!

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Este es un producto variable y, por lo tanto, el número de paquetes, sus medidas y su peso dependerá de las variables seleccionadas. Selecciona las características que desees, añade a tu carrito y consulta desde ahí el listado completo del embalaje de tu producto.