GU TRONCO DE MADERA NATURAL

53,99 €

Puedes contar sus anillos, acariciar sus vetas… nuestro tronco es uno de nuestros muebles más emblemáticos. Un pedacito de bosque para darle un toque natural y original a cualquier rincón. Un tronco de madera maciza certificada PEFC y que lleva 4 ruedas en su base para poder moverlo con más facilidad. Una pieza especial que es muchas cosas a la vez: una banqueta o asiento de madera, una mesilla de noche, una mesa o mueble auxiliar… Lo que más te inspire, tronco. Lo que más te guste, tronca.

Fabricamos nuestros muebles con madera sostenible con certificado PEFC
Producción local en nuestra fábrica de Aizarnazabal, Gipuzkoa
Diseño exclusivo de Muebles LUFE
Dos años de garantía con soporte incluido
Envío máximo en una semana. + información

Diámetro: Entre 26 y 32 cm
Altura: 45 cm

*El peso del tronco puede varias en función de su tamaño de 10 a 12 kg aproximadamente.

Este es un mueble sostenible y reciclable con certificación PEFC. Procedente de un árbol de bosques locales y sostenibles. Un pedacito de nuestra materia prima: el pino insignis o pino radiata.

Cada tronco pasa por un proceso que elimina la humedad intrínseca de la madera natural, produciendo alguna grieta que estéticamente confiere a nuestros troncos mayor personalidad. Después los pulimos y preparamos para su envío.

Con el tiempo la madera del tronco tiende a equilibrarse con el ambiente en el que está, y teniendo en cuenta que la humedad del ambiente en cada zona geográfica es diferente a la humedad de equilibrio de la pieza enviada, está dentro de la normalidad que puedan aparecer nuevas grietas. Sin poner en peligro la estabilidad y las cualidades de la madera.

Madera maciza pulida, es la madera natural, sin tintes ni barnices, sencillamente lijada con máquina, lista para disfrutar al tacto y a la vista. Aunque como todas las maderas naturales, es un material con una superficie más delicada que otras superficies sintéticas, por eso conviene mimarla de vez en cuando.

Consejos para el cuidado de la madera:

- Puedes limpiar el polvo al menos una vez a la semana, con un paño suave y seco o un plumero, en el sentido de las vetas de la madera.
- No utilices productos químicos fuertes que puedan dañar la madera y desgastar su color natural.
- Como en todas las madera naturales, los rayos ultravioleta pueden alterar el color de la madera con el paso del tiempo.
- Si la madera se mancha, puedes eliminar la mancha con una goma de borrar o en el caso de una mancha más profunda, con una lija suave.

Este producto no requiere montaje con herramientas. El perchero se entrega totalmente montado y preparado para instalarse. Solo es necesario colocar las escarpias (que incluye el producto) con sus tacos en la pared a 32 cm de distancia una de otra, y colgar el perchero.¡Así de fácil!

El plazo máximo de envío es de una semana aproximadamente, sin contar fines de semana y festivos. Tu pedido se pondrá en marcha una vez hayamos confirmado el pago del mismo. El sistema te avisará automáticamente del estado de tu pedido, que también puedes consultar en todo momento desde tu cuenta de usuario de Muebles LUFE.

Paquete 1: 46 x 32 x 30 cm. 14 kg

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 166 opiniones del cliente

  • 1
    1
  • 2
    8
  • 3
    18
  • 4
    21
  • 5
    118
Ordenar opiniones por :

Carol M. publicado el 21/09/2021 tras la compra hecha el 27/08/2021

4/5

Es precioso... Me lo he puesto como mesita de noche y es que enamora: sencillo y natural. Viste el espacio y, a la par, le da un toque minimalista. Aunque si buscas acabados perfectos no es tu tronco! Tiene imperfecciones (como tronco natural cortado que es), no acaba de estar super lijado y lisito. Como pesa creo que es buen invento el de las ruedas, aunque también debo decir que vino algo cojo, puesto que las ruedas no acaban de estar bien encajadas...lo comuniqué y me dijeron que es normal, ya que los troncos, al cortarlos, a veces no acaban de ser del todo planos (yo sigo creyendo que es cosa del ajuste de las ruedas). Yo he ajustado un poco más las ruedas y aunque no está totalmente solucionado el asunto (sigue algo cojo) me sirve para usarlo de mesita de noche ya que veo que las cosas no se caerán. Si lo tuviese que usar como taburete miraría como solucionarlo o lo devolvería...es bonito pero sentarse en un taburete cojo tiene que ser incómodo!

Manuela P. publicado el 20/09/2021 tras la compra hecha el 02/09/2021

5/5

Es muy bonito. Estoy encantada, lo pongas donde lo pongas queda perfecto. Trae ruedas integradas y se mueve con facilidad.

×