Antes de que se inventaran los percheros, el mundo era un caos. La gente se tropezaba con los montones de ropa que había por todos los rincones y muchos acababan en el hospital llenos de contusiones y magulladuras. Cúmulos de vestimentas taponaban la salida de las casas y las personas no podían acudir a su trabajo. La baja productividad que provocó este absentismo laboral hizo que la economía se resintiera y el ser humano se vio obligado a vivir una terrible época de oscuridad. Y cuando todo estaba a punto de irse al garete de verdad, a alguien se le ocurrió poner un palo vertical con unos ganchos y colgar la ropa allí. Fue el primer premio Nobel de Percheros de la historia quien salvó el destino de la Humanidad, y cuyo nombre, injustamente, ha caído en el olvido.
Luego vino Silvia Ceñal con dos diseños para Muebles LUFE y el perchero empezó a vivir su segunda época dorada. Lo hizo gracias al BEKA Perchero, que conoces de sobra, y el CIMAS Perchero de pared, que rescatamos de nuevo para nuestro catálogo de muebles a bajo precio y de gran calidad.
CIMAS Perchero de pared: cuélgalo donde quieras y luego cuelga lo que quieras
Silvia Ceñal, nuestra diseñadora de cabecera, quiso recrear con el CIMAS perchero de pared un paisaje típico de nuestra geografía, el perfil de los montes vascos en los cuales nace la madera maciza, ADN, esqueleto y sistema muscular de todos nuestros muebles. Madera con certificación PEFC que garantiza la vocación local, ecológica y sostenible de nuestros procesos de fabricación.
Silvia Ceñal quiso recrear con el CIMAS perchero de pared un paisaje típico de nuestra geografía.
El diseño de este colgador de pared con un punto de partida tan natural a todos los niveles es perfecto para decorar y ayudarte a ahorrar espacio y a tener en orden tu casa. El CIMAS Perchero de pared tiene una anchura de 720 mm y una altura de 300mm. Tiene cinco colgadores, una cifra más que genial para aliviar la indigestión de tu armario y tener a mano las prendas o artículos que más utilizas.
Combinaciones LUFE
El CIMAS Perchero de pared es un perchero de pared original que está en condiciones de llevarse de maravilla con casi toda la gama de Muebles LUFE. Puedes combinarlo en una habitación con cualquiera de las camas LUFE, y hacerlo convivir con la RASPA Cómoda o incluso el LUFE Armario. De hecho, puede incluso complementarse sin problema con algunos de los modelos de su hermano con alma de vestidor, el BEKA Perchero.
Pero tiene tanta personalidad que funciona de forma autónoma fantásticamente. Por ejemplo, queda fantástico como perchero recibidor en el hall. Y como perchero infantil es único. Este producto es un perchero de pared moderno que puedes utilizar incluso en la cocina o en el garaje… ¡No le pongas fronteras a un diseño tan polivalente!
El montaje más sencillo es el que no existe
En efecto, no te vamos a contar lo fácil que es montar el CIMAS Perchero… porque no hace falta montarlo. Solo tienes que abrir la caja, sacarlo y colgarlo conde quieras.
La expresión es literal: cuélgalo donde quieras. Puedes hacerlo en tu casa, o en un local comercial, o en uno de hostelería, o en un alojamiento turístico, o en una oficina, o en… Donde sea, el CIMAS Perchero de pared funciona y decora.
Es lo que tiene Muebles LUFE: poderío. Poderío de diseño -su estilo nórdico queda bien en cualquier ambiente- y poderío para tu bolsillo. Consigue el CIMAS Perchero de pared por solo, atención, 19’99 €. Y, ya que estás por aquí, no te olvides de dar un paseo por nuestro catálogo de muebles baratos de calidad máxima. Amuebla tu vida con precios low cost gracias a Muebles LUFE.