Silvia Ceñal nueva colaboradora de Muebles LUFE

#Noticias LUFE 2 min read
Compartir

Nos alegra informaros de que se aproxima época de novedades en Muebles LUFE de las que os iremos informando poco a poco en nuestro blog como en nuestras redes sociales. De momento, os contaremos que empezamos a trabajar junto con la diseñadora industrial Silvia Ceñal en un proyecto que dará como resultado una nueva línea de muebles que verán la luz poco a poco. Durante esta semana lanzaremos el primero de ellos, por lo que os animamos a estar atentos a nuestras redes.

Silvia Ceñal es una joven donostiarra que tras haber estudiado ingeniería técnica en la universidad del País Vasco decidió seguir aumentando su conocimiento fuera de España. Tras un periodo trabajando en diferentes estudios incremento su «saber hacer» sobre diseño de muebles en IED en Madrid y posteriormente en 2010 se mudo a Stone Designs Studio.

Según comenta Silvia, en los proyectos en los que ha trabajado, que van desde diseño de interiores de oficinas, restaurantes y tiendas hasta mobiliario e iluminación, le han ayudado a obtener diferentes perspectivas a la hora de crear un diseño. Con el objetivo de crecer profesionalmente ha comenzado su propio viaje donde ha creado su primera línea de productos basada en conocimientos que absorbió durante su etapa anterior. Para estas creaciones integró la calidez de la madera y la sencillez y la alegría del color.

Los proyectos en los que ha trabajado le han ayudado a obtener diferentes perspectivas.

Su entusiasmo y su objetivo de recorrer un largo camino en el mundo del diseño le hacen trabajar todos los días con la misma motivación que el primero.

Si os ha resultado interesante no os olvidéis de revisar nuestro blog, redes sociales y página web a lo largo de la semana en busca de más información sobre nuestra colaboración con Silvia, estamos seguros de que os sorprenderá.