Mesas y sillas de comedor de madera natural

A mesa puesta (de madera, mucho mejor)

#Hogares LUFE 4 min read
Compartir
Mesas y sillas de comedor de madera natural

Dicen que para gustos, los colores. El espíritu de esta frase libertaria se puede aplicar a las estancias de la casa. Hay quien adora sobre todas las cosas llegar a casa, quitarse los zapatos y hacer el salto del ángel sobre el sofá del salón. Otros prefieren el refugio del dormitorio o de su estudio para estar a gusto, y, por razones obvias, de vez en cuando no hay sitio mejor donde estar que el cuarto de baño.

Sin embargo, hay quien prácticamente vive en la cocina. Una huella de nuestro pasado reciente, diría algún antropólogo avispado, la inclinación natural de cierta parte del subconsciente que recuerda las horas pasadas en la cocina por antepasados no tan lejanos. Si posees una esencia cocinera en cuerpo y alma, nada mejor que los muebles de cocina de Muebles LUFE para lograr una cocina cálida y personal.

El corazón del hogar

Como comentábamos antes, no hace mucho que la vida se desarrollaba principalmente en la cocina, donde se encendía el fuego para calentar la comida y, de paso, calentar a toda la familia. Parece que hoy en día hemos recuperado parte de ese concepto, o al menos superado prejuicios ochenteros, una década en donde la cocina empezó a perder su importancia por culpa de una vida pretendidamente moderna que permitió el desarrollo de la comida rápida, el fast food.

No hace tanto que la vida se desarrollaba principalmente en la cocina, donde se encendía el fuego para calentar la comida.

Hoy hemos vuelto a la cocina. Volvemos a sacarle partido a recetas y fogones, a comer sin prisa y prolongar la sobremesa. Por eso las cocinas de hoy en día cada vez son más cómodas y acogedoras. ¿Y qué hay más cálido y acogedor que la madera?

Cocinas prácticas, resistentes y de diseño

La clave, sin duda, es la ARINA mesa de comedor. Su diseño exquisito, a cargo de Silvia Ceñal, cohabita con la calidez y resistencia de la madera. Una mesa todoterreno que recibe los comensales que haga falta: la tienes en diferentes largos según necesidades: 88, 120 y 180.

La puedes adquirir sola o en el kit ARINA mesa de comedor con sillas, donde se acompaña por varios ejemplares de la LANDA silla, cuyo diseño también ha sido llevado a cabo por Silvia Ceñal. Esta silla, por cierto, es apilable, de modo que puedes ganar no solo en estilo sino también en espacio.

También puedes combinar la ARINA Mesa de comedor con la BURU silla, como ves, una propuesta igualmente atractiva. Y, si lo prefieres, puedes decidirte por sentarte a la mesa en el ARINA banco de madera, disponible por supuesto también en varias medidas de largo. Ya sabes que los productos de Muebles LUFE conviven de maravilla unos con otros.

Una cocina con un toque personal

Con los muebles baratos y de diseño de Muebles LUFE es sencillísimo tener una cocina no solo apañada, sino muy estilosa. Además de la mesa, las sillas y el banco, las estanterías LUFE son una excelente decisión para darle un toque de clase a tu cocina, que nunca perderá la sensación de hospitalidad gracias a la madera. Madera maciza, ecológica, obtenida de bosques locales y sostenibles y con certificación PEFC.

Esa es la materia prima natural de todos nuestros muebles, como el GU tronco, otra de las propuestas prácticas y especiales para dotar a tu cocina de un accesorio único y diferente.

En definitiva, con la receta de tu buen gusto y unos ingredientes como los muebles de cocina de Muebles LUFE, tu cocina te quedará deliciosa, como puedes ver en esta serie de fotos realizadas en entornos reales, es decir, en auténticos Hogares LUFE.