Camas con almacenaje

El secreto de un almacenaje perfecto está bajo tu cama

#Decoideas 4 min read
Compartir
Camas con almacenaje

Da igual tener una casa pequeña, mediana, grande, o una de esas que salen en las películas americanas, donde da la impresión de que caben el Nou Camp y el Santiago Bernabéu juntos: al final siempre se necesita espacio. Después de esmerarnos en ordenar alacenas, armarios, baúles, desvanes o sótanos, siempre acabamos por aceptar que nunca es suficiente, que si tuviéramos muchos más muebles de almacenaje, mucho mejor.

Para llegar en auxilio de un mejor almacenamiento, para ahorrar espacio y, sobre todo, para hacer buen uso de una superficie de espacio desaprovechado en la mayoría de los hogares y ganar más espacio extra, llegan nuestros DUT cajones de almacenaje, una modesta joya dentro del campo de las soluciones de almacenaje. Nunca hubo tanto orden bajo tu cama.

Hay muchas cosas que no utilizamos diariamente, ni siquiera a menudo, y que sin embargo es mejor tenerlas a mano.

Hay muchas cosas que no utilizamos diariamente, ni siquiera a menudo, y que sin embargo es mejor tenerlas a mano. La ropa de cama o las almohadas, por ejemplo, o, más concretamente, la ropa de cama de invierno: mantas, edredones, cubrecamas, nórdicos… Nuestros cajones de almacenaje son una opción perfecta de almacenaje para dormitorios. Con ellos podrás guardar toda esa ropa en el dormitorio y al mismo tiempo dar un respiro a tus armarios.

Camas de madera con almacenaje
BASO cama doble con cajones de almacenaje

Juguetes, libros, revistas, etc., no tienen por qué estar tirados por el cuarto, acumulando desorden y rompiendo la armonía que habías deseado cuando decidiste la decoración de la estancia. Los cajones para cama se convertirán en poco tiempo en uno de tus trucos de almacenaje favoritos. No es de extrañar: las camas con cajones son una solución que contribuye a almacenar de forma organizada y tenerlo todo en su interior recogido, distribuido y ordenado según tus gustos.

Y si, además de espacio, tampoco te sobra tiempo, nuestras camas con cajones de almacenaje es el aliado perfecto para recoger la habitación en un santiamén. Su diseño ergonómico está pensado para que utilizarlo sea sencillo, cómodo y práctico. Nuestros cajones tienen ruedas integradas para sacarlo de debajo de la cama con facilidad, y su estructura posee dos rebajes en forma de media luna en el frontal para poder asirlo sin dificultad del lado que necesites. Un recurso muy útil para que los cajones bajo cama sean sencillos de utilizar.

Cama individual con almacenaje
TESTA cama individual con cajones de alamacenaje

Medidas y acabados

Los cajones de cama aseguran gran capacidad de almacenaje bajo cama y posibilidades de organización. Dispones de varias larguras en la gama de estos cajones para cama: puedes elegir entre 190 y 200 cm por un lado (tanto para camas individuales como para matrimonio), o bien decantarte por la medida especial para camas de matrimonio de 160 cm, una longitud prevista para que quede libre el espacio de la mesilla que es probable que tengas junto a la cama, y así puedas abrir el cajón sin necesidad de moverla.

Cajones de almacenaje para cama
LORE cama sofá con cajones de almacenaje

En lo que se refiere al fondo del cajón, tienes a tu disposición cajones para camas de 90, bajo las cuales ocupa la parte inferior de la cama en su totalidad, y el de 65 cm para las camas de matrimonio. Esta opción contempla una estructura con dos cajones independientes, lo que facilita la comodidad de organización. Ya que las camas de matrimonio de LUFE cuentan con un travesaño inferior en medio, para ocupar la superficie total bajo la cama puedes utilizar dos cajones, uno por cada lado de la cama. Estos cuatro compartimentos convertirán tu cama en la reina de las camas con almacenaje.

Madera con certificación PEFC, fácil montaje y bajo precio

Es uno de los sellos principales de Muebles LUFE y, por supuesto, también el del LUFE Cajón base. Un elemento que otorgará calidez a tu habitación, aunque esté debajo de la cama, fabricado con madera ecológica, madera maciza obtenida de modo sostenible, de origen totalmente local, procedente de pinos de los bosques vascos y tratada por manos de artesanos igualmente locales.

Ya sabes que, como el resto de todos los productos de Muebles LUFE, su montaje es un proceso muy sencillo. Basta con seguir las instrucciones de este vídeo, o consultar el pdf que encuentras en www.muebleslufe.com, y en pocos minutos tendrás tu LUFE Cajón base.