Literas y camas juveniles
Comparte:

Quienes saben interpretar los sueños coinciden en que soñar con volar es un buen augurio. Esa imagen se asocia a ideas de libertad, inspiración y afán de superación. Y tal vez por eso la sensación al despertarnos de un sueño en el que volábamos es gratificante y positiva y suele embargarnos una sensación de plenitud.

Con las nuevas camas altas y camas semi altas de la serie MEZANINA, nuestros hijos tendrán hermosos sueños voladores todos los días. Ahí arriba, podrán descansar sobre una cama elevada, lejos de las miradas y las ataduras de la realidad, como si estuvieran entre las nubes. Y debajo de la litera, dispondrán de un increíble espacio de más de metro y medio en el que podrán estudiar, leer, escribir y dar forma a los sueños.

Es un mueble excepcional con infinitas posibilidades. Puedes crear en la zona de abajo otro dormitorio colocando una de nuestras camas apilables, también convertir ese espacio en una divertida zona de juegos o en una relajante zona de lectura con muchos y muy mullidos cojines,

Entra en nuestra tienda online, y descubre la Cama Alta. Un mueble ideal para trabajar en la parte de abajo y descansar en la parte de arriba. Para tener sueños elevados. Para soñar con volar.