Comparte:

Un palmo es una medida heredada de tiempos bíblicos que mide la distancia que existe entre la punta del dedo pulgar y la del dedo meñique. Pero además es el nombre de una zapatería, situada en Zaragoza, en la calle León XIII.

el tronco lufe en la zapateria de zaragoza palmo

La Zapatería Palmö no es una zapatería cualquiera. Te contamos por qué. Siempre decimos que Muebles LUFE llega a todas partes y esto es buena prueba de ello. Porque además del calzado más actual ¿qué nos hemos encontrado en Palmö? Pues nada más y nada menos que nuestro LUFE Tronco. Y no solo uno sino varios, alineados junto a las estanterías de zapatos. Y es que es un mueble auxiliar multiusos, también lo decimos siempre. En esta zapatería lo utilizan como banqueta para que los clientes puedan probarse los distintos modelos. Incluso han tenido la idea de agruparlos para crear un asiento de mayor capacidad.

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-zapateria-palmo-tronco-2

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-zapateria-palmo-tronco-3

troncos como expositores de zapatos

troncos unidos como expositores de zapatos

El LUFE Tronco es perfecto porque es firme y estable, pero también es ligero a la hora de moverlo y se desplaza muy fácilmente gracias a las rueditas que tiene embutidas en su base.

Palmö son tres generaciones de una misma familia zapatera al servicio de su oficio, que han decidido abrir una nueva tienda, justo enfrente de la que ya tenían. Esta nueva zapatería es exclusiva para mujer y la obra la ha llevado a cabo Pisa Moreno, y no es un juego de palabras propio del sector del calzado, no no, es que se llaman así de verdad. No podía ser todo más redondo. Pisa Moreno Retail & Corporate Design son expertos en crear nuevos espacios adaptados a cada marca, y en presentar con detalle el producto o servicio de cada uno de sus clientes.

Ellos son los que se han encargado de hacer del local un espacio minimalista, limpio y luminoso en el que destaca, poniendo la nota cálida, la madera del LUFE Tronco, que juega un papel protagonista.

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-zapateria-palmo-tronco-4

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-zapateria-palmo-tronco-5

Así que si pasas por Zaragoza buscad la zapatería Palmö. Encontrarás lo último en zapatos y también nuestros troncos, todos en hilera, y bien dispuestos, para que la familia LUFE llegue a todas partes.

———
Fotos vía Pisa Moreno.