Comparte:

Tras el gran éxito que ha supuesto la Colección LUFE desde que nació a finales del 2013, ésta ha ido evolucionado y finalmente se ha establecido como una empresa nueva, llamada Muebles LUFE y dedicada exclusivamente a la fabricación de los productos que conforman dicha colección.

En los próximos meses nos centraremos en desarrollar nuevos productos para LUFE manteniendo los actuales y ampliándolos con otros nuevos. Todos ellos con la misma filosofía de producto Local (fabricado aquí con madera de aquí) y Ecológico (madera certificad), pero además Universal, es decir, asequible para cualquier economía, y Funcional primando la función al diseño.

Muebles que mantienen la máxima calidad de su materia prima a un precio low cost, gracias a que se han reducido los costes en el proceso de comercialización y a que se han eliminado los gastos derivados de intermediarios y distribuidores. Por eso la venta de estos muebles se realiza sólo de manera online a través de nuestra web.

Como novedad en esta nueva etapa disponemos de un nuevo producto que os permitirá pintar los muebles de madera maciza pulida en el color que más os guste entre una extensa gama. Se trata de una cera al agua, un producto ecológico diseñado para la aplicación sobre fabricados de madera destinados tanto como para interior como exterior.

Nuestro producto estrella es la litera diseñada para que pueda montarse con gran sencillez. Además, como todos los Muebles LUFE, es personalizable a través de sus accesorios (mesillas, lamas, camas nido y cajones) que los ofertamos en los distintos acabados disponibles (crudo, natural y color).

Las redes sociales son una de nuestras principales herramientas utilizadas para la difusión de todas nuestras novedades, por lo que os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin o Instagram.

Os invitamos a que descubráis toda nuestra colección de Muebles LUFE y os sorprendáis con sus diseños y sus precios.