Amanece. Te desperezas. ¡Has dormido tan bien! Te levantas y abres las contraventanas. Cantan los pájaros y observas el soberbio paisaje a tus pies. Todo de un verde intenso, solo salpicado por la piedra de las casas y de un bonito puente medieval. Giras sobre tus talones y observas tu habitación. Amplia y espaciosa, sencilla pero muy acogedora, te sientes como en casa. Todo a tu alrededor es perfecto, podría parecer un sueño pero no lo es. Estás en la Posada Hoyos de Iregua, en la Rioja, y ese pueblecito que ves desde tu ventana es Villoslada de Cameros.

pueblo la rioja hoyos de iregua

La posada está ubicada en un edificio del siglo XVIII conocido como “la casa de correos”. Tiene varias habitaciones, y todas ellas están equipadas con todas las comodidades que hacen, que a tu estancia en un entorno rural, no le falte de nada.

Todas esas habitaciones de la posada están amuebladas con piezas de Muebles LUFE. Sus dueños lo han tenido claro a la hora de la decoración. De hecho ellos mismos han calificado nuestros muebles como “pijamas de madera sostenible”, porque por la calidez de la madera y lo cómodos y prácticos que son se adaptan como un pijama a tus sueños. Y es que son muebles de madera maciza de pino, con el certificado PEFC de sostenibilidad.

muebles habitación estandar Posada Hoyos de Iregua

Habitación estándar

muebles habitación estandar Posada Hoyos de Iregua

Habitación estándar

muebles habitación estandar Posada Hoyos de Iregua

Habitación estándar

Fíjate bien en las imágenes. En sus habitaciones encontrarás la LUFE Cama individual, o la LUFE Cama de matrimonio junto con el ARINA Banco de madera que se ha utilizado a modo de mesilla, y en algún caso, en otra medida, como banco a pie de cama, muy práctico para dejar la ropa a la hora de dormir. Reconocerás también el BEKA Perchero burro y el Kit de estudio LUFE, mesa y silla, perfecto como tu escritorio privado en la habitación. La LUFE Estantería básica de 40 de dos baldas hace las veces de mueble auxiliar en el baño y también se ha utilizado, en otra de las habitaciones, como mesita de noche a uno de los lados de la cama.

Muebles-LUFE-madera-maciza-lowcost-posada-hoyos-de-iregua-la-rioja-habitacion-superior-2

Habitación superior

muebles habitación superior Posada Hoyos de Iregua

Habitación superior

Como siempre te decimos los muebles fabricados por LUFE admiten varios usos, y eso los hace únicos. Así lo han hecho los dueños de la riojana Posada Hoyos de Iregua, acompañando a nuestros muebles de los telares chilenos de lana de oveja, y dando a su alojamiento un aire campestre, sencillo y confortable a la vez.

muebles habitación suite Posada Hoyos de Iregua

Suite

¡Cómo nos gusta! Muebles LUFE en el campo, en la naturaleza, en este bonito pueblo vinculado a artistas y artesanos. Sin duda este va a ser el comienzo de una gran amistad.

—————–

MUEBLES MENCIONADOS EN EL ARTÍCULO:

—————–
Fotos vía Posada Hoyos de Iregua

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *