Amanece. Te desperezas. ¡Has dormido tan bien! Te levantas y abres las contraventanas. Cantan los pájaros y observas el soberbio paisaje a tus pies. Todo de un verde intenso, solo salpicado por la piedra de las casas y de un bonito puente medieval. Giras sobre tus talones y observas tu habitación. Amplia y espaciosa, sencilla pero muy acogedora, te sientes como en casa. Todo a tu alrededor es perfecto, podría parecer un sueño pero no lo es. Estás en la Posada Hoyos de Iregua, en la Rioja, y ese pueblecito que ves desde tu ventana es Villoslada de Cameros.
La posada está ubicada en un edificio del siglo XVIII conocido como “la casa de correos”. Tiene varias habitaciones, y todas ellas están equipadas con todas las comodidades que hacen, que a tu estancia en un entorno rural, no le falte de nada.
Todas esas habitaciones de la posada están amuebladas con piezas de Muebles LUFE. Sus dueños lo han tenido claro a la hora de la decoración. De hecho ellos mismos han calificado nuestros muebles como “pijamas de madera sostenible”, porque por la calidez de la madera y lo cómodos y prácticos que son se adaptan como un pijama a tus sueños. Y es que son muebles de madera maciza de pino, con el certificado PEFC de sostenibilidad.
Fíjate bien en las imágenes. En sus habitaciones encontrarás la LUFE Cama individual, o la LUFE Cama de matrimonio junto con el ARINA Banco de madera que se ha utilizado a modo de mesilla, y en algún caso, en otra medida, como banco a pie de cama, muy práctico para dejar la ropa a la hora de dormir. Reconocerás también el BEKA Perchero burro y el Kit de estudio LUFE, mesa y silla, perfecto como tu escritorio privado en la habitación. La LUFE Estantería básica de 40 de dos baldas hace las veces de mueble auxiliar en el baño y también se ha utilizado, en otra de las habitaciones, como mesita de noche a uno de los lados de la cama.
Como siempre te decimos los muebles fabricados por LUFE admiten varios usos, y eso los hace únicos. Así lo han hecho los dueños de la riojana Posada Hoyos de Iregua, acompañando a nuestros muebles de los telares chilenos de lana de oveja, y dando a su alojamiento un aire campestre, sencillo y confortable a la vez.
¡Cómo nos gusta! Muebles LUFE en el campo, en la naturaleza, en este bonito pueblo vinculado a artistas y artesanos. Sin duda este va a ser el comienzo de una gran amistad.
—————–
MUEBLES MENCIONADOS EN EL ARTÍCULO:
- LORE cama de matrimonio
- LORE cama individual
- BURU escritorio
- BURU silla
- BIDE estantería básica
- ARINA banco
- BEKA perchero burro
—————–
Fotos vía Posada Hoyos de Iregua