Ya sea en el monte o en el mar, es hora de veranear.

#Decoideas 4 min read
Compartir

El olor a sal, el calor del sol, la tranquilidad del bosque, las tardes en la plaza del pueblo, las barbacoas con amigos, las paellas en familia, el aperitivo en el chiringuito, la desconexión y el disfrute. El verano ha llegado y toca elegir unas vacaciones bien merecidas.

Como ya sabéis, en LUFE nos encanta decorar vuestros hogares pero, además, nos encanta vestir hoteles, hostales, alojamientos turísticos, casas rurales, campings y albergues para que podáis ver, tocar y disfrutar nuestros muebles en entornos y lugares bonitos para todos los bolsillos, pero todos con madera natural. Por eso hemos elaborado una guía con recomendaciones muy apetecibles para poder disfrutar del verano en todos estos alojamientos decorados con Muebles LUFE donde huele a madera de verdad.

> Descarga aquí la guía completa

Casas para disfrutar en grupo.

Viaje de cuadrilla de verano, de pandilla de padres y peques o experiencias para familias numerosas. Ya sean en playa o montaña, las casas de vacaciones con múltiples habitaciones son perfectas para una experiencia en grupo inolvidable. Aperitivos en la piscina, comidas en el porche o barbacoas de verano. Al fin y al cabo, risas y disfrute en buena compañía.

El Aceitunero Casa Rural
Conjunto de cama sofá LORE con sillones OREKA en Casa El Aceitunero (San Vicente de Arévalo – Ávila)

Apartamentos de playa o de montaña.

Los apartamentos son esos pequeños alojamientos con encanto donde puedes pasar unas vacaciones en pareja o en grupo reducido de amigos y familiares. Es una muy buena opción para los que queréis disfrutar de la intimidad de una casa solo para vosotros pero con todos los servicios que te ofrece el pueblo o la ciudad. Suelen ser alojamientos asequibles y muy demandados. Perfecto para crear vuestro propio hogar durante unos días.

BAO Apartamentos
Armario NINAO en BAO Apartamentos (Somo – Cantabria)

Un alojamiento rural para desconectar y relajarse.

Los alojamientos rurales son esos caserones, caseríos, casas de aldea y masías, reconvertidos por sus dueños con infinito gusto y calidez en acogedoras casas de huéspedes donde poder alojarse en plena naturaleza. Rodéate de naranjos, de olivos, de viñedo o de alcornoques, y respira aire puro estas vacaciones.

Natura Sobron (Sobron - Araba)
Conjunto OREKA, mesa ARINA y troncos GU en Natura Sobron (Sobron – Araba)

Alojamientos de ciudad no perderse nada.

Si lo que os apetece es ocio, cultura, museos, monumentos, gastronomía y recorrer calles y avenidas, los pequeños hoteles y hostales de ciudad son una opción maravillosa para estar en el meollo. Perfectos para viajes en pareja que quieren conocer la ciudad a través de sus museos, galerías, eventos y restaurantes, ya que al estar a pie de calle os permite echar una siesta reparadora después de comer y, ¡vuelta a empezar el disfrute!

Casa de la Alegría (Granada)
Cama BASO 150, perchero BEKA y LORE litera con cajón en Casa de la Alegría (Granada)

Campings, glampings y cabañas para recordar.

Para aventureros, viajeros solitarios, parejas, jóvenes y mayores que buscan una experiencia especial e inolvidable, os recomendamos muy mucho que hagáis la mochila y os adentréis en el increíble mundo de la acampada, pero no una cualquiera, una para recordar. Alójate en un iglú de montaña, en la cabaña de un árbol, el un glamping con vistas o en un bungalow de playa y disfruta de una experiencia diferente.

Irati Barnean
Mesa ARINA y baúl NINAO en Irati Barnean (Orbaiceta – Navarra)

Turismo asequible para hacer amigos.

Hay muchos a los que os gusta y podéis alargar las vacaciones al máximo, disfrutando de muchísimos días libres para viajar. Una opción muy asequible para ello son los albergues, alojamientos que no tienen nada que envidiar a hoteles y hostales donde, además, podéis conocer a más gente, hacer amigos y que vuestro verano se convierta en un recuerdo lleno de experiencias compartidas, por muy poco presupuesto.

Albergue de playa O Peirao
Literas LORE en el albergue de playa O Peirao (A Guarda – Pontevedra)