Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Te proponemos un plan. ¿Te apuntas? Unos días de desconexión para ti mismo, una escapada con amigos, un fin de semana en pareja o un plan familiar. Tú eliges. Y nosotros te damos la clave: Salir de tu zona de confort pero sin perder el confort.

Puedes optar por un plan en una casa rural o una posada en plena naturaleza, hostales, campings…Nuestros muebles son los protagonistas perfectos para esos ambientes. En entornos naturales y rústicos nuestros muebles visten las estancias con el aire cálido de la madera.

mobiliario para bungalows modulares

Las mesas, las sillas, las camas… ¡quedan tan bien en entornos naturales! Sobre todo si eliges el acabado pulido, en el que la madera está en estado natural, con un color claro y sin tratar. ¡Por no hablar del LUFE Tronco que es el rey de la decoración rústica! Muebles de madera ecológica, madera maciza que conserva su textura y su color. Y muebles que te garantizarán un confort como el de estar en casa.

Los expertos lo saben. Este es el caso de Jordi Clotet y su equipo de Studio Arquitec Modular de Barcelona. Dedicados a construir bungalows modulares para campings saben que con fabricar estancias no es suficiente si no se cuida la parte estética. Por eso han elegido Muebles LUFE para decorar y amueblar sus bungalows. Mira las imágenes, son casitas amplias y luminosas y en sus elementos de construcción también incluyen la madera.

muebles-lufe-madera-maciza-lowcost-mobiliario-bungalows-campings-mesa-arina-silla-1

muebles-lufe-madera-maciza-lowcost-mobiliario-bungalows-campings-mesa-arina-silla-2

En la zona de la cocina y el comedor puedes ver el conjunto en madera de mesa y sillas que no son otras que la ARINA Mesa y las LUFE Sillas. Y en la entrada del bungalow, junto al gran ventanal con vistas a la montaña, el equipo de Studio Arquitec Modular ha colocado la LUFE Cama sofá con nido, y en las habitaciones la LUFE Cama de matrimonio y dos camas individuales con la mesilla sin pata.

muebles-lufe-madera-maciza-lowcost-mobiliario-bungalows-campings-cama-nido-3

muebles-lufe-madera-maciza-lowcost-mobiliario-bungalows-campings-cama-nido-2

mobiliario de madera para bungalows campings

Te dejamos aquí un vídeo para que hagas un recorrido virtual por el bungalow y te hagas una idea de lo cómodo que podrás estar.

Nosotros nos quedamos manos a la obra preparando un pedido para el próximo bungalow de los chicos de Arquitec Modular. Nos han encargado dos estanterías básicas, un BEKA Perchero, mesa y sillas para la cocina y cinco camas con unas medidas especiales.

Echa un vistazo en nuestro blog a los Hogares LUFE. Encontrarás todos los establecimientos que también han elegido Muebles LUFE para amueblar y decorar sus casas. Prepara la mochila para un fin de semana de tranquilidad y desconexión. En los espacios LUFE tienes garantizada la comodidad de sentirte como en casa.

——————-
Fotos y vídeo vía Studio Arquitec Modular

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Tomas dice:

    Me encanto el diseño de lugar, es bastante acojedor, estar al aire libre es lo mejor, pero si estas en un lugar tan bonito mucho mas, esos muebles me parecen familiares creo que los vi en http://www.mobiliarium.es/

  2. Avatar Smithe617 dice:

    Only wanna tell that this is very useful , Thanks for taking your time to write this. adeeaedkgedggbbg

  3. Avatar Jose Luis Vazquez dice:

    Estoy preparando un proyecto de apertura casa rural
    La Zona es Huesca , pero prepirineo , y esta calro que quiero diferenciarme del entorno
    Es rustico , pero novedoso. Y vuestros muebles me parecen lo mismo
    ?hasta donde podeis ayudarme a la decoracion ¿
    ?puedo contar con fotos o con entrada a verlas en los distintos ambientes ¿
    Gracias por vuestra colaboracion

    • Muebles Lufe Muebles Lufe dice:

      Hola Jose Luis, tenemos un apartado especial para Alojamientos Turísticos. Por tanto, no tengas ninguna duda de que podemos ayudarte. En el siguiente enlace podrás ver todo lo que tenemos para ofrecerte: https://muebleslufe.com/es/alojamientos-turisticos. Además, podrás ver la remodelación que hemos llevado a cabo con distintos Alojamientos Turísticos. Quedamos a la espera de saber qué es lo que te parece y en qué podemos ayudarte. No dudes en contactarnos en el 943 81 07 95. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *