Esta Navidad, decora con madera de verdad.

#Decoideas 4 min read
Compartir

La Navidad es magia, es reencuentros, es calor de hogar, es felicidad. Unas fechas donde reunirse alrededor de la mesa se convierte en lo más importante del mundo. Ya sea en familia o con vuestros amigos más queridos. Por eso en LUFE queremos que este año podáis llenar vuestra casa con muebles de madera de verdad y así dar más calidez a todos los momentos mágicos de estos días.

Decorar el árbol de Navidad en familia, es una de las tradiciones que más les gusta a los peques de la casa, y es que estas Fiestas son para ellos. Y cómo nos gusta ver su cara de felicidad esperando con tanta ilusión los regalos que han pedido. Seguro que ya estáis preparando el vuestro.

Silla de madera natural
Silla LANDA en casa de @mumtropia

Una de las cosas exclusivas y favoritas de estas fechas es reunirse alrededor de la chimenea, desconectar de las pantallas y volver a esos momentos analógicos maravillosos, tan escasos en estos tiempos. Un encuentro al que no debe faltar ningún ser querido (bueno, este año igual sí pero por el bien de todos).

Y crear espacios donde normalmente trabajamos y convertirlos en mágicos rincones navideños, donde la esencia de las fiestas se palpa a primera vista. Velas, luces, decoración de pared y tonos verdes y rojos. Y de un primer vistazo, ¡voilà! Biblioteca, estudio u oficina navideña hecha.

LAUKI conjunto escritorio
LAUKI conjunto escritorio en casa de @decocositas

Qué mejor en estas fechas que aprovechar y redecorar la habitación de los peques, convirtiéndola en un precioso y cálido espacio donde poder disfrutar del juego, de la lectura y del descanso, con nuestros muebles de la serie Montessori fabricados con madera maciza ecológica.

Litera y estantería Montessori 
Litera y estantería Montessori en casa de @redwoodbird

Y simplemente con un poco de imaginación, podéis conseguir vuestra propia decoración navideña sin tener que ir a una tienda. Objetos muy creativos que podéis conseguir con unas simples ramas de árbol. Y es que la madera tiene posibilidades infinitas en estas fechas.

Las literas son esas camas de dos alturas que se convierten en mágicos castillos de madera para los peques.

Las literas son esas camas de dos alturas que se convierten en mágicos castillos de madera para los peques de la casa. Literas que amplían plazas en el dormitorio y ahorran espacio porque crecen a lo alto. Si además las decoramos con luces y muñecos navideños, ¡no querrán salir de su habitación!

¡Y la mesa! Ese mueble tan protagonista en estas fechas que se llena de manjares y de historias. Ese lugar que se decora y prepara con tanto esmero año tras año para impresionar a familiares y amigos. Un espacio en el que disfrutar de nuestros muebles de comedor de madera de verdad.

Conjunto ARINA con mesa de comedor y bancos
Conjunto ARINA con mesa de comedor y bancos en casa de @mumtropia

Y después de comilonas, juegos, regalos, reuniones familiares y mucha diversión, túmbate cómodamente en el sofá, pon tu serie favorita, hazte una rica infusión navideña y, ¡a desconectar!

TOREI bandeja
TOREI bandeja en casa de @aimyscorner

Así que si queréis amueblar esta Navidad con madera de verdad, corriendo a ver todos los muebles que hemos seleccionado para que no os falte calor de hogar. ¡Felices fiestas!