Cama sofá con nido Muebles LUFE

Pequeños detalles para crear grandes hogares

#Decoideas 4 min read
Compartir
Cama sofá con nido Muebles LUFE

Unas flores secas, una lámina de diseño, una alfombra natural, cojines de colores…  ya sea en una casa de campo o ciudad todo detalle cuenta cuando se trata de vestir un hogar para sacarle el máximo partido. Hoy, algunos consejos decorativos a través de dos magníficos proyectos de Jaione Elizalde.

Jaione Elizalde es estilista inmobiliaria o como se dice ahora home stager. Consciente de la importancia de la imagen a la hora revalorizar una vivienda, en sus proyectos de interiorismo aplica sencillas técnicas de marketing para conseguir que una casa se venda o alquile en el menor tiempo posible, al mejor precio. Como ella bien explica: «no se trata simplemente de redecorar, se trata de redefinir el estilo la vivienda para que guste a personas de todos los estilos, reutilizando objetos y mobiliario, realzando cualidades y mitigando los puntos débiles para que elijan, de entre todas las casas, la tuya».

No se trata simplemente de redecorar, se trata de redefinir el estilo la vivienda para que guste a personas de todos los estilos.

Uno de sus últimos proyectos se encuentra en el casco antiguo de Pamplona, su lugar de residencia. Una vivienda de dos habitaciones con cocina abierta al salón y un solo baño en la que el reto era optimizar el espacio al máximo. En el proyecto de home staging se realizó una reforma integral de baño y cocina, se aplicó pintura neutra en todas las paredes, se abarató costes barnizando también el suelo, pudiendo añadir carpintería nueva y recuperando las vigas de madera para realzar todo el encanto de una vivienda con historia.

Camas nido de madera natural
Dormitorio juvenil para cuatro personas con LORE camas sofá con nido y zona de estudio

En la habitación secundaría dos de nuestras camas nido consiguen aumentar el espacio hasta convertir un dormitorio doble en una habitación para cuatro personas. Un proyecto del que se han hecho eco revistas especializadas como Mi Casa. El estilo de la decoración combina elementos arquitectónicos originales con muebles de estilo nórdico, mucho blanco y mucha madera. Una combinación ganadora ya que el banco consigue ampliar el espacio aportando mucha luz y la madera natural de los muebles consigue crear espacios cálidos y acogedores donde es fácil imaginarse viviendo.

Combina elementos arquitectónicos originales con muebles de estilo nórdico.

Casas con encanto
Dormitorio juvenil con LORE cama sofá con nido

Otro de los últimos retos de Jaione ha sido la exitosa reforma una casita de pueblo a las afueras de Barcelona, con un pequeño jardín. Una vivienda de tres dormitorios, un salón y una cocina abierta a un encantador patio interior y un porche con barbacoa en el jardín. Una de esas casas de amor a primera vista.

casa-cardona-vacaciones-exterior
Patio exterior de la casa de estilo mediterráneo

La vivienda tiene toques decorativos algo más industriales, que contrastan con la arquitectura clásica mediterránea de la vivienda. En una de las habitaciones secundarias junto al salón, se utilizó una de nuestras LORE cama sofá con nido con un pequeño escritorio para usar ese espacio tanto de estudio como de habitación de invitados. Una casa vacacional publicada en la revista Nuevo Estilo con una larga lista de espera para reservas.

Casa de pueblo en Barcelona decorada por Jaione Elizalde

En LUFE estamos orgullosos de formar parte de proyectos con tanto gusto y personalidad, aportando con nuestros muebles funcionalidad y estilo en viviendas a las que a través de servicios como el home staging se les puede sacar el máximo partido. Porque cuando diseñamos un muebles lo hacemos pensando justamente en eso, en decorar, vestir y hacer más prácticos los espacios de cualquier vivienda con muebles de madera ecológica certificada que cumplan su función y, además, sean accesibles a todos los bolsillos.

Por eso es una magnífica idea contar con nuestros versátiles, robustos y accesibles muebles para decorar cualquier vivienda, ya sea para revalorizarla en el mercado inmobiliario o para disfrutar de ella toda la vida. ¡A decorar!