Blog | Muebles Lufe | Local, Universal, Funcional y Ecológico

 

Precio mínimo garantizado

Máxima calidad, mínimo precio.

 

Envíos en una semana

En muy poco tiempo tendrás
tus muebles en casa.

 

Solo venta online

Elige los artículos que desees y haz tu pedido de forma sencilla.

 

Somos fabricantes

Diseñamos y fabricamos aquí.

Si la famosa crisis ha servido para algo, es para aumentar nuestro índice de sentido común. Atrás han quedado los tiempos en los que los arquetipos del triunfador tenían corbata de nudo gordo, el pelo engominado y los escrúpulos de un pescador furtivo en el Aquarium. A día de hoy, o eso parece, los malos tiempos nos han enseñado a disfrutar un poco más de los buenos. Ahora encaramos la vida con naturalidad, dejando que sean nuestros deseos y nuestra personalidad quienes nos indiquen qué es lo que realmente nos conviene y nos apetece.

En general, nos hemos dejado de prejuicios, y eso en Muebles LUFE lo advertimos diariamente. No lo vamos a negar, el punto de partida de nuestro modelo de negocio, muebles de diseño y calidad a precios bajos, ha triunfado en gran medida debido al contexto socioeconómico. En lugar de discutir si fue antes el huevo o la gallina (una empresa que triunfa gracias al momento o un momento que sugiere la creación de una empresa y no otra) en Muebles LUFE estamos convencidos de que en nuestro buen rumbo algo tiene que ver el acento que ponemos, además de en el precio final, en la calidad y el diseño de nuestros productos.

La Casa de los artistas con dos LUFE camas apilables completas

La Casa de los artistas con dos LUFE camas apilables completas

Se acabaron las tonterías

En los últimos tiempos Muebles LUFE ha aparecido nada menos que tres veces en la revista AD, una de las publicaciones de referencia en el terreno de la arquitectura, el diseño, la decoración e interiorismo Cinco marcas ESPAÑOLAS lowcost (que pueden competir con IKEA), Muebles LUFE o el Ikea que vino de Euskadi y, este mismo mes, Cosas que solo pasan cuando vives con un VASCO. A nosotros nos confirma que estamos en el buen camino, y, parafraseando a alguien, nos llena de orgullo y satisfacción que la U de Universal de nuestro acrónimo se vigorice con la evidencia de que nuestros muebles son ideales para todo tipo de gustos, sensibilidades y, también, bolsillos.

Sienta de maravilla saber que se acabaron las tonterías, que ya no se compra en Ikea o en Muebles LUFE solo porque seamos baratos, sino porque nuestros muebles son ideales para acompañar la vida de las personas que se identifican con nuestros diseños. Si a eso le sumas el resto de valores que aporta nuestra filosofía, muy importantes para mucha gente, la simbiosis adquiere casi categoría de magia.

 

Camas apilables madera ecológica

Proyectos de interiorismo y decoración con Muebles LUFE

Lo dicho, hoy en día puedes encontrar a Muebles LUFE en multitud de proyectos de decoración e interiorismo. Nuestros muebles son cada vez más visibles en el sector contract, y son tenidos en cuenta por arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores. A este respecto, hoy te presentamos dos nuevos Hogares LUFE que nos llegan a través del estudio Laura Ortín Arquitectura.

Como puedes ver, la LUFE Cama apilable brilla con luz propia en estos magníficos ambientes. Maderas de diferente procedencia y condición protagonizan las sensaciones que se cosechan al pasearse por ambos proyectos, la Casa de los artistas y La Casa de la playa.

Habitación en Casa de los artistas con dos LUFE camas apilables solapadas

Habitación infantil en Casa de los artistas con dos LUFE camas apilables solapadas

Nuestra aportación a los maravillosos proyectos de Laura Ortín ha sido, además del diseño, nuestra madera maciza local, con certificación PEFC, obtenida de bosques sostenibles. Ahí tienes la L de Local y la E Ecológico. La F de Funcional queda clara en nuestros muebles, aunque en el caso de la LUFE Cama apilable va más allá: no solo sirve para dormir, sino que facilita la educación de nuestros hijos en la filosofía Montessori.

En definitiva, el buen gusto no entiende de precios. Pero qué bien que los de Muebles LUFE sean tan bajos, ¿verdad?

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Laura Ortín dice:

    Hola queridos Lufe,
    quería daros las gracias por este maravilloso post.
    Os conocí gracias a mi clienta (La Casa de los Artistas) que pensando en su nuevo hogar quería organizarlo para permitir un ambiente preparado Montessori, es decir, un ambiente donde sus hijos se desarrollen con autonomía y libertad. Por eso estas camas aplicables aúnan todo lo anterior. A parte de una cama súper bonita es un mueble ecológico, sencillo y cómodo.
    Me ha gustado especialmente el post por la explicación que dais de vuestra filosofía que creo que es oportuna y necesaria en estos tiempos que, si bien ya no estamos “tiempos de crisis”, sí debemos aprender de ellos y reinventar o renacer unos nuevos valores en el diseño de mobiliario y de espacios.
    Otra vez gracias por hacerlo así de bien.
    Un abrazo.
    Laura Ortín Arquitectura.

    • Muebles Lufe dice:

      ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario Laura, en Muebles LUFE nos esforzamos mucho por conseguir vuestra satisfacción y por tanto nos alegra saber que compartes nuestra filosofía de vida y de trabajo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *