Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

Dicen los coaches de la superación personal que debes creer en tu idea creativa, armarte de valor, y paciencia, y convivir con la incertidumbre hasta que llega el éxito. Esta ha sido y es nuestra piedra filosofal en Muebles LUFE, y también debió serlo para Marc y Esther de Barcelona cuando decidieron poner en marcha su sueño.

marc y esther de la masia can sabé de barcelona

Esther y Marc

Y es que el sueño va de piedras, no las que te encuentras por el camino, que también hay que sortearlas, sino las de la masía que ambos han puesto en marcha en el parque Natural Corredor-Montnegre, muy cerca de Barcelona. Piedras con historia, porque la Masía Can Sabé es, aparte de alojamiento turístico, una edificación de arquitectura tradicional catalana. De hecho, el primer documento en el que se habla de la masía es de 1570, así que estamos encantados de este descubrimiento.

edificio exterior de la masia can sabe de barcelona

¿Y por qué? Pues porque no solo es un entorno maravilloso, donde cualquiera puede imaginarse, sino porque el interior de la masía está decorado con nuestros muebles. En la cocina, comedor, salón, y por supuesto en las habitaciones, sus propietarios, han colocado Muebles LUFE. Está claro que el binomio piedra-madera nunca falla. Es evidente dando un paseo por la web de Can Sabé, viendo las estancias y las distintas habitaciones en las que han conseguido coherencia y sabor de hogar.

Descubrimos así en el salón, junto al sofá color mostaza, el LUFE Tronco, nuestro viejo amigo, que queda perfecto en este entorno. En la entrada principal encontramos la ARINA Mesa, y también en la cocina-comedor, pero para más comensales, y acompañada además de los ARINA bancos de madera.

tronco lufe en la sala de estar de la masia can sabe

mesa arina en la entrada principal de la masia

comedor con mesa y banco corrido arina en la mesia can sabe

Si salimos al exterior, junto a la barbacoa, vemos este mismo conjunto de mesa y bancos corridos, diseño de Silvia Ceñal, que invita a una reunión con amigos en la estupenda terraza. La madera de estos muebles tiene, sin embargo, un tono más oscuro que el resto de las piezas LUFE. Eso es porque, para que resistan los cambios meteorológicos y se conserven en perfecto estado, han sido tratados con tinte al aceite color castaño para maderas de exterior.

mesa y banco arina de madera para exterior en la masia can sabe

Seguimos nuestro recorrido y en las cinco habitaciones de las que dispone la masía se han colocado cinco LUFE Camas de matrimonio que encajan perfectamente con la decoración de cada habitación. Muebles de madera ecológica para un entorno 100% natural.

cama de matrimonio de madera en las habitaciones de la masia de can sabe

Madera y piedra, naturaleza y paz, y la atención personalizada que Marc y Esther dan a cada huésped. Con ellos compartimos su lema, live simply, la sencillez como forma de vida. ¡Cómo nos gusta formar parte de un hogar LUFE! Y que nuestros muebles cuenten las historias de todas las personas que los disfrutan.

filosofia live simply de masia can sabe

¿Verdad que ya te imaginas en Can Sabé? Ahí estás, en medio de la calma del bosque, paseando mientras el campo va vistiéndose de otoño.

————————
Productos LUFE del artículo:

————————
Fotos vía www.cansabe.com

 

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Walking in the Jungle dice:

    Hola! Un post muy interesante! Viendo las fotografías, me ha surgido una duda. La mesa Arina del comedor (no la del exterior), ¿sabéis si ha sido tratada con algún ceragel o barniz diferente? No sé si es la fotografía, pero parece un tono un pelín más oscuro. Por otro lado, en la web veo que tenéis barnices de varios colores. Disponéis de fotografías de muebles Lufe en los que se hayan aplicado? Para saber cómo quedarían los tonos.., Muchísimas gracias! Y enhorabuena por vuestros muebles, cada día me gustan más! 🙂

  2. Avatar Muebles LUFE dice:

    Hola,
    Nos encanta que te guste nuestro último post!
    Como bien observas, la mesa y bancos Arina, junto a la barbacoa, tiene una tonalidad más oscura, ya nuestros amigos Esther y Marc han querido tratarlas para que resistan los cambios de temperatura y se conserven perfectos. Los han tratado con un tinte al aceite color castaño para maderas de exterior.
    A tu correo te enviamos una paleta de colores, para que puedas ver todos los acabados y alguna fotografía.
    Muchas gracias a ti por la consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *