Comparte:

En un dormitorio las mesillas de noche son junto al cabecero, un elemento protagonista. Pero además, las mesitas de noche cumplen un papel imprescindible: almacenar justo lo que necesitas a la hora de dormir. Ahora, ya puedes combinar tu cabecero y cama LUFE con nuestras nuevas mesillas de la serie GAU y conseguir un decorativo y funcional conjunto de madera de verdad.

Mesillas para habitaciones infantiles

Las habitaciones de los peques son ese espacio de la casa donde a menudo cuesta mantener el orden. Por eso nuestras mesillas GAU son perfectas a la hora de ordenarlo todo. Puedes colgar las mesillas en la pared y así liberar espacio en el suelo para colocar cestas con juguetes o mantas. También puedes colocar las mesillas en el suelo junto a nuestras camas apilables, de ese modo los peques tienen sus imprescindibles a mano.

Las mesillas GAU están disponibles en cuatro tamaños diferentes, cuatro prácticos muebles que cumplen la función de mesillas, mesitas o mini cajoneras. En definitiva GAU, es un mueble esencial en cualquier dormitorio. Fabricadas con madera maciza ecológica certificada, son compatibles con el resto de nuestros muebles, de nuestras camas, literas, camas sofá, camas Montessori… Así que ahora ya no hay excusa para completar tu dormitorio LUFE.

mesita-de-noche-GAU
GAU mesilla de noche con balda, MENDI cama 90, KUBO estantería y BEKA perchero en casa de @petitemarmottebaby
mesita-de-noche-con-cajones
GAU mesilla con dos cajones, con MENDI cama 90 y MONTESSORI estantería en casa de @sheibpro
mesitas-de-noche-madera-natural
GAU mesilla de noche con cajón en casa de @mumlovesclara
mobiliario-infantil-de-madera
GAU mesilla con dos cajones y MENDI cama 90 en casa de @pajaritopinzon
mesillas-de-noche
GAU mesilla de noche con cajón, MEZANINA cama semi alta y BASO cama 90 con cajones en casa de @alicesshowroom

Mesillas para dormitorios dobles

Nuestro dormitorio es ese espacio de la casa donde relajarse y dormir, por eso crear habitaciones cálidas y acogedoras es una de nuestras cosas favoritas. Los muebles de madera aportan toda la calidez que necesita tu dormitorio, pero además, la madera natural es un material que combina muy bien con papel pintado y otros elementos decorativos de fibras naturales, como lámparas o textiles de cama. El bambú, el ratán, el lino… son perfectos compañeros de la madera natural, creando espacios apetecibles y relajantes donde el descanso está asegurado.

GAU mesilla de noche con cajón y NINAO espejo de pie en casa de @rachihome
mesilla-de-noche-barataGAU mesilla con tres cajones en casa de @marionaripoll

GAU mesilla de noche con balda en casa de @decorloveme