LUFE en casa de Cristina Navarro

#Decoideas 3 min read
Compartir

Cuando decoras por primera vez con muebles de madera natural ya no hay vuelta atrás. Amas sus vetas y sus nudos, adoras su olor a pino y te encanta su robustez y la calidez que transmiten. Hoy Cristina Navarro nos abre las puertas de su casa para enseñarnos un hogar donde no falta la madera de verdad.

Cristina Navarro fotógrafa freelance de profesión y de pasión, comparte vida con Alejandra y Carlos, hija y marido acompañantes de todas las locas y cuerdas decisiones de la vida Cristina.

Esta encantadora familia de tres vive en un dúplex en las afueras de Murcia. Una vivienda amplia y alejada del ruido de la ciudad con muchos espacios para disfrutar en familia. A Cristina rodearse de ambientes bonitos decorados con mucho mimo es algo que le aporta felicidad.

En su casa no falta detalle y como toda #DecoLover es amante del orden y de los detalles. A la hora de decorar opta por espacios sencillos con colores cálidos y materiales naturales como el lino o la lana y le encanta mezclar muebles de madera natural de estilo nórdico con mobiliario antiguo restaurado. Para Cristina los muebles de madera ganan presencia con el paso del tiempo.

En su casa no falta detalle y como toda #DecoLover es amante del orden y de los detalles.

Decoración de patio interior
Patio interior con claraboya con nuestra LORE cama sofá y sillones recuperados de mimbre

Amante incondicional de las plantas, Cristina ha diseñado en su pequeño patio cubierto un espacio de recreo y descanso tipo invernadero, repleto de monsteras y suculentas donde pasa mucho tiempo con su hija Ale que, ha heredado de su madre la locura por las flores y las plantas naturales.

Soy una loca de los jardines y patios abandonados, me encanta la decadencia decorada con naturaleza.

Habitación infantil
Habitación infantil con NINAO baúl y BIDE estantería como zona de lectura

Conoció a LUFE hace varios años y se enamoró de la sencillez de nuestros diseños y, por supuesto, de la madera maciza natural con la que están hechos todos nuestros muebles. Compró una cama sofá LORE para su precioso patio invernadero y en cuanto Ale salió de la cuna no dudó en comprar una de nuestras camas MENDI de estilo Montesori. Filosofía que comparte con LUFE para fomentar la autonomía de los niños desde que son pequeños. Ahora, ha completado la habitación de su hija con nuestro NINAO baúl de almacenaje donde guarda los juguetes y una de nuestras BIDE estanterías básicas, todo en madera natural, sin tintes ni barnices, que es como más le gusta. La habitación de Ale está amueblada para ella, todo está a su alcance y muy bien ordenado. ¡Cómo no!

Conoció a LUFE hace varios años y se enamoró de la sencillez de nuestros diseños.

Cama Montessori
Cama estilo Montessori a ras de suelo en habitación infantil

Un placer habernos dejado entrar en tu casa para conocer un poco más a tu encantadora familia y a tu precioso hogar.

Todas fotos son originales de Cristina Navarro. Si os gusta la fotografía y la decoración, podéis descubrir un montón de inspiración en su página web o en su perfil de Instagram.

¡A disfrutar!