Cama doble con almacenaje

Redecorar la habitación de los niños es sencillo, cómodo y muy barato.

#Decoideas 4 min read
Compartir
Cama doble con almacenaje

Porque con Muebles LUFE todo es más fácil, ¿recuerdas? No solo fabricamos muebles de diseño exquisito con un material que gana siempre como la madera (eso sí, madera ecológica, obtenida de forma sostenible de pinos de los bosques vascos, con certificación PEFC) sino que te los ofrecemos a precios muy bajos.

Y no solo eso, sino que hoy nos ponemos en plan coachers de decoración y te proponemos diversas composiciones para que puedas hacerte una idea de lo que puedes conseguir sin rascarte las vestiduras ni, por supuesto, el bolsillo.

Cama TESTA con cajones y LAUKI banco zapatero.

En esta primera propuesta, la habitación la compone nuestra cama TESTA 90 con cajones fabricada en madera maciza pulida con lamas y una cama nido que van acompañadas de un práctico banco zapatero. Una combinación ideal porque nuestro LAUKI banco zapatero no solo te permite tener espacio extra como pie de cama, sino que además, mide la misma longitud que la estructura de la cama individual.

Cama individual con almacenaje
Combinación de TESTA cama individual con cajones y LAUKI banco zapatero como pie de cama

Cama TESTA con cajón y estantería asimétrica

Quizá lo que buscas es un nuevo dar un nuevo aire a tu dormitorio. Te proponemos una práctica cama doble con almacenaje debajo. Para que puedas  disfrutar de una bonita y sólida cama, un “armario” debajo de la cama para almacenar lo que quieras: pijamas, ropa de cama, libros, de todo un poco… Como puedes ver, te sugerimos complementar la cama con el resto de muebles de almacenaje como nuestras prácticas y elegantes estanterías asimétricas.

Cama doble con almacenaje
Conjunto dormitorio con TESTA cama doble con cajones y NINAO aparador, cómoda y espejo.

Cama, mesa y silla

¿Desde cuándo tiene tu hijo ese escritorio? ¿Le queda pequeño, cojea, está “ligeramente” baqueteado? Mira, disfruta y encuentra la solución a tus problemas. Una habitación completísima desde la sencillez. Consigue todo el lote, BASO cama individual con cajones, BURU conjunto de mesa con silla y GAU cajonera. Seguro que luego, con lo que te ha sobrado de lo que esperabas gastarte mentalmente, le añades algún mueble más. Eso lo dejamos a tu imaginación.

Camas individuales con almacenaje
Habitación estudio con BASO cama a modo de sofá, BURU conjunto y GAU cajonera.

Camas que son más que camas

Solo tú sabes lo que buscas o lo que necesitas. Sea cambio de imagen o necesidad de espacio o almacenaje (o incluso por pura previsión, por si alguien ha de quedarse a pasar la noche), nuestras camas sofá con almacenaje son tu solución. Camas para ampliar el espacio al máximo ¡Lo que oyes!. Tus plegarias han sido atendidas: todos tus problemas solucionados por muy poco dinero.

Cajones de almacenaje para cama
Zona de estar con LORE cama sofá con cajones

Cama alta y estanterías

Echa cuentas y recuerda las últimas veces que, dentro de la habitación de tus hijos, has pensado “Esto se ha quedado viejo” o “Este cuarto necesita un toque” o… No sufras más. Muebles LUFE está aquí, cerca de ti y de todos. Una solución de estilo y calidad, de funcionalidad y decoración, al alcance de todos los bolsillos. Nuestra cama semi alta MEZANINA te permite poner debajo estanterías BIDE de madera natural para que construyas una zona de juegos hecha a la medida de los peques donde podrán soñar, disfrutar y compartir momentos inolvidables.

Cama alta de madera natural
MEZANINA cama semi alta y NINAO armario en dormitorio infantil con zona de juegos.