Categorías: Hogares LUFE Muebles LUFE

En Muebles LUFE estamos muy orgullosos de la materia prima con la que se fabrican nuestros sueños. Nos estamos refiriendo a los muebles ecológicos online, claro está, que nos hacen crecer día a día gracias a personas como tú, que deciden amueblar su vida al mejor precio por medio de nuestros muebles low cost.

Y es que la madera maciza es un material ideal para aportar calidez a tu vida, sea cual sea el estilo de decoración que tengas. Nuestros muebles de estilo nórdico y sostenibles (los productos LUFE son muebles de madera con certificación PEFC) se acoplan a las mil maravillas a cualquier hogar, negocio, alojamiento turístico… u oficina, como puedes ver en el nuevo Hogar LUFE que te presentamos hoy.

Comprar muebles baratos online para trabajar más a gusto

tronco de madera maciza para decorar oficina, negocio o tienda de moda

Eso es lo que han hecho en Hug & Clau, una deliciosa marca de bisutería, calzado y moda, que ha apostado por Muebles LUFE para decorar sus oficinas centrales. Este proyecto tiene un punto de partida tan bonito como los artículos que nos ofrecen. En palabras de sus creadores, “Si os preguntáis qué significa nuestro nombre, es muy sencillo: amor, lucha, paciencia e ilusión, que es todo lo que una madre tiene con sus hijos, en este caso Hugo y Claudia, es decir, Hug & Clau, nuestros niños, nuestro motor.”

Una madre lo puede todo, ya se sabe. En este caso sacar adelante un sueño de emprendizaje. En realidad, a día de hoy son siete sueños los de Hug & Clau, siete tiendas repartidas por España.

Muebles de madera ecologica para tienda de decoración o moda

Para lograr el éxito es recomendable contar con un espacio de creación estimulante, atractivo, cálido e inspirador. En Hug & Clau lo han logrado con nuestras mesas ARINA, unas mesas de oficina realmente acogedoras, como puedes casi sentir en la foto. El BEKA Perchero también contribuye a lograr la sensación de hospitalidad al recibir a empleados y visitantes, y el LUFE Tronco, uno de los muebles auxiliares con más estilo del Sistema Solar, no podía faltar en el núcleo y centro de operaciones de una empresa con una personalidad tan especial.

Mesa de madera maciza ecológica barata para tienda o negocio

mesas baratas de madera ecológica para tienda de complementos de moda

También podemos ser tu tienda de muebles de oficina

¿Te gusta cómo quedan nuestros muebles en Hug & Clau? Pues no te lo pienses más: si quieres darle a tu espacio de trabajo un toque más amable, cercano y, por supuesto, natural, utiliza mobiliario de oficina ecológico y sostenible. Nuestros muebles resistentes y versátiles -que, no lo olvides, son muebles a precios bajos de gran calidad- quizá sean la solución ideal con las que por fin darás esas pinceladas de buen rollo decorativo a tu oficina.

perchero ecologico para tienda de ropa

Por ejemplo, imagina cómo pueden quedar nuestros armarios y cómodas como archivadores o almacenes de material, o incluso nuestros sofás, sillas o sillones en tu sala de espera. No te olvides de echar un vistazo a nuestras estanterías, que además de ser tremendamente prácticas ¡decoran un montón! ¿Te has parado a pensar en los mil y un usos del LUFE Baúl pie de cama?

En fin, lo mejor es que te des un buen paseo por www.muebleslufe.com y te dejes llevar. Paseo, por cierto, que te puede llevar a ahorrar con nuestras ofertas del mes, e incluso a hacerte ganar 24.000 euros gracias a nuestra campaña Patxi y la fábrica de madera. Suscríbete y no te pierdas ninguna promoción, descuento ni lanzamiento de nuevos productos LUFE.

—–

Fotos vía – Hug & Clau

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *