Camas Montessori

La mejor idea para Navidad es un mueble de madera de verdad

#Decoideas 4 min read
Compartir
Camas Montessori

Es un hecho. Hay gente que odia la Navidad. Personajes eternos como el amargado Scrooge, con todas sus variantes modernas (a la cabeza de las cuales está, por supuesto, el Bill Murray de Los fantasmas atacan al jefe) se inspiran en personas reales, que en lugar de disfrutar del buen rollo, el amor por el prójimo y la felicidad suprema dictadas por la tiranía del calendario, pasan las fiestas deseando que estas terminen lo antes posible.

Pues bien, este año Muebles LUFE ha decidido que hasta el más desafecto recupere la ilusión por la Navidad. Y lo hemos hecho siendo fieles a los valores de nuestra marca, sin forzar la máquina. Simplemente con nuestros muebles ecológicos de madera maciza, de fabricación local y certificado PEFC de sostenibilidad. Muebles low cost de extraordinario diseño y gran calidad, con los que queremos que amuebles tu vida con total naturalidad. Muebles a precios bajos al alcance de todos los bolsillos que, gracias a su diseño nórdico, quedan bien en todas las estancias y ambientes, y combinan con cualquier decoración.

Camas Montessori
MENDI camas Montessori y apilables

Ofertas en muebles de madera

Para empezar, Muebles LUFE ha llenado esta campaña de Navidad de magníficas ofertas en muebles ecológicos. En las últimas semanas has podido disfrutar de camas, mesas de comedor y baúles jugueteros. Hemos hecho el esfuerzo de hacer rebajas en nuestros precios (y eso que los nuestros son prácticamente muebles a precios de fábrica) porque creemos que la ocasión y las fechas lo merecen. Y tú aún más.

Si tu pregunta es si vamos a seguir realizando ofertas en Muebles LUFE la respuesta es sí. Nuestro propósito para el 2019 es hacer ofertas siempre que la situación y el margen de beneficio lo permitan. De ahí que las ofertas que hemos puesto en marcha durante estas fiestas hayan sido con unidades limitadas.

Mesas y sillas de comedor de madera natural
ARINA mesas de comedor

Suscríbete a nuestra newsletter y disfruta de nuestras promociones

Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás directamente en tu mail ofertas, descuentos y promociones desde el minuto 0, es decir, en cuanto las pongamos en marcha. ¡No corras el riesgo de que se te escapen!

Ya nos conoces. Vendemos muebles online, así que nos interesa tanto informarte de nuestros productos como no molestarte. No vamos a bombardearte con spam, sino que, además de darte a conocer nuestras ofertas, te informaremos puntualmente del lanzamiento de nuevos muebles económicos con los que podrás ir completando tu decoración a un ritmo que, por medio de nuestros precios baratos, tu bolsillo va a ser perfectamente capaz de aguantar.

Estanterías de madera natural
Estanterías KUBO modulares

Compra tus regalos sin colas, sin aglomeraciones, sin agobios

¿Te has animado a hacer tus compras de Navidad online? Si es que no, habrás sufrido el estrés de tener que ir de tienda en tienda buscando los diferentes regalos. Te habrás enfrentado a la multitud antes, durante y después: llegando, eligiendo y haciendo cola para pagar…

Todo eso te ahorras si eliges comprar muebles de madera online, y sobre todo si lo haces en www.muebleslufe.com. Porque ya conoces nuestra marca, promesa de muebles de calidad al mejor precio. Lo decimos nosotros porque creemos en nuestro proyecto, pero, mucho más importante, lo dicen nuestros clientes día tras día en nuestras redes sociales. Por cierto, a todos vosotros, gracias por la generosidad de compartir vuestra vida LUFE y servir de inspiración a mucha gente.

¿Verdad que ahora ves la Navidad con otros ojos? Ahora que has recuperado la ilusión, desde Muebles LUFE te deseamos mucha felicidad y próspero año. Te esperamos en 2019… ¡con más madera!