Comparte:

Este es un mensaje para empresarios, gerentes, encargados o responsables laborales de todo tipo y condición: si quieres rentabilizar la rentrée, ¡decora! Muebles LUFE llega en tu ayuda con la operación “Vuelta al tajo”.

La explicación es casi científica: a todo el mundo le gusta estrenar. Llegar a la oficina y encontrarse con un ambiente completamente renovado puede dar un giro de 180º al ánimo de tus empleados. La primera semana después de las vacaciones será mucho más productiva con una decoración nueva y práctica. Tus trabajadores se enfrentarán con más optimismo a la jornada tras llegar a su lugar de trabajo y encontrarse con muebles de estilo nórdico, que invitan a la tranquilidad, la relajación, la alegría. Muebles ecológicos de madera que harán la adaptación al trabajo después de las vacaciones mucho más rápida y, por qué no decirlo, feliz.

Perchero, zapateri, recibidor de madera de pino maciza ecológica
El Perchero BEKA es perfecto para decorar la entrada de tu oficina.

A todo el mundo le gusta ahorrar

A todo el mundo le gusta estrenar… y ahorrar. En Muebles LUFE te lo ponemos fácil. Además de elevar el ánimo de tus trabajadores puedes aprovechar para darle un cambio a la office, que ya se ha quedado un poquito anticuada, ¿verdad? Lo vas a poder hacer sin desbaratar tu presupuesto gracias a nuestro mobiliario para oficina low cost. Muebles baratos online que puedes conseguir con un solo clic y que van a ayudarte a crear un ambiente de trabajo más natural, agradable y estimulante.

Porque los artículos de Muebles LUFE son muebles económicos confeccionados en madera. Di adiós al plástico y a sus sucedáneos, y aporta a tu oficina una decoración ecológica, cálida, natural y sostenible, gracias a nuestro certificado PEFC.

Muebles de oficina que enamoran

La madera enamora. Imagina lo que sería trabajar rodeado de muebles de madera maciza que inspiran sensaciones afectuosas, casi una imagen de hogar. La mesa ARINA, en su versión mesa de comedor, es un recurso fantástico para darle a tu sala de reuniones un estilo rústico y casual, ideal para tomar las mejores decisiones y poner en marcha sugerentes reuniones de braimstorming.

Mesas grandes de madera para oficina, modelo ARINA
Mesas ARINA. Foto izquierda de Fernando Falomir. Foto derecha del estudio de arquitectura Atelier do Cardoso

En su versión mesa de centro, la mesa ARINA es perfecta para habilitar el rincón del café. Una pausa en compañía de la madera es una pausa mucho más rica y sugerente. En este entorno no puede faltar el accesorio de moda, el gran Tronco LUFE, el mueble auxiliar más seductor y multiusos de internet.

Una oficina renovada con estilo natural

¿Qué te parece cambiar el frío metal y el contaminante plástico por la cálida madera? Imagínate un LUFE armario o una cómoda RASPA guardando carpetas, papeles, expedientes o lo que necesitéis guardar en la ofi. Huye de los convencionalismos en decoración de las oficinas pasadas de moda y dale un toque natural a tu lugar de trabajo.

Nada más entrar, un perchero BEKA o un CIMAS pueden ayudarte a ahorrar espacio y a aportar orden y estilo a la hora de dejar los abrigos. Y, por supuesto, combina según tus necesidades nuestras estanterías para lograr un espacio organizado, decorativo, natural y elegante a partes iguales.

Estanterías baratas de madera ecológica estilo nórdico combinables
Estanterías básicas 80 – 4 baldas

Relax

Sí, en el trabajo también es necesario descansar. Los expertos recomiendan tomarse un respiro ante el ordenador cada media hora aproximadamente. Levantar la vista y mirar a un punto lejano es bueno para mantener la vista a punto, y por supuesto es recomendable de vez en cuando levantarse y estirar las piernas un rato.

Luego están, por supuesto, las paradas de rigor. El coffee break y, por supuesto, la hora de comer. El conjunto de mesas y bancos ARINA, auxiliado por algún eventual taburete LAU, es ideal para confeccionar un comedor de trabajo genial. Mejora el momento tupper de tu equipo con la bandeja TOREI, el medio de transporte ideal para el plato desde el microondas a la mesa.

conjunto con mesas y sillas de madera para sala de espera
Sala de espera de la inmobiliaria Mollet. Productos: ARINA mesa de centro, LUFE Sofá modular y LAU taburete.

Horas extra más cómodas que nunca

Si eres dueño de una empresa, a buen seguro pasarás casi más tiempo en la oficina que en casa. Es prácticamente una necesidad que te hagas con uno de nuestros sofás camas, ideales para hacer esperar cómodamente a las visitas y para resolver tu cansancio con una cabezadita a tiempo. Si, como se dice, más vale prevenir, más vale también hacerlo con gusto, estilo y de forma práctica.

Por cierto, echa un vistazo a nuestros sofás modulares. Seguro que encuentras diseños que te ayudan a amueblar algún rincón donde, además de descansar, charlar con comodidad con tus clientes.

Ya lo ves, una oficina renovada y con muebles resistentes de madera es un buen punto de partida para empezar el año laboral en la mejor de las disposiciones posibles. Aprovecha los precios de Muebles LUFE para mejorar el espacio en el que la mayoría de los mortales pasamos más tiempo al cabo del día: en nuestro lugar de trabajo.

Mesa de madera para despacho o estudio de arquitectura
Mesa ARINA en ATTEstudio de arquitectura

Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Suscríbete y disfruta del universo decorativo, funcional y low cost de Muebles LUFE.