Muebles de madera natural ecológica

Lo nuestro son los dormitorios donde huele a madera de verdad

#Decoideas 5 min read
Compartir
Muebles de madera natural ecológica

Cuando nos embarcamos en esta aventura de diseñar y fabricar muebles de madera natural comenzamos por crear camas para convertir vuestros dormitorios en lugares cálidos, agradables y con mucho estilo. Ahora en LUFE diseñamos y fabricamos todos los muebles que necesitas para un dormitorio ecológico y funcional donde además, siempre huele a madera de vedad.

Cómo ampliar el espacio de almacenaje en tu dormitorio

TESTA es una de nuestras creaciones más míticas. Una cama con cabecero de lamas integrado que viste muchísimo un dormitorio. Las camas TESTA están disponibles en seis tamaños: para colchón de 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm y 180 cm. Además, a esta cama puedes añadirle nuestros DUT cajón o cajones de almacenaje, algo muy útil en dormitorios que necesitan ampliar su espacio. Pero a esta funcional cama le faltaba algo y nos pusimos a darle vueltas hasta crear a su mejor compañera, la mesilla GAU con un cajón de almacenaje. Un conjunto ideal fabricado, como todos nuestros muebles, con madera ecológica natural.

Muebles de madera natural ecológica
TESTA cama 150 con cajones y GAU mesilla con cajón en casa de @wandering_be

Soluciones simples para dormitorios dobles

Desde que os conocemos vuestras familias han crecido, y con ello, vuestras necesidades también. Por eso en LUFE hemos pensado, diseñado y fabricado soluciones para poder ampliar dormitorios que antes eran de uno y ahora, son para dos. Así es MEZANINA, una cama que podéis tener con espacio de juegos debajo y cuando queráis convertirla en doble, solo hay que añadir una de nuestras camas individuales debajo. Además, podéis añadir almacenaje a la cama inferior para guardar ropa de cama, textiles, juegos y juguetes, manteniendo el orden sin perder estilo. Podéis añadir debajo de MEZANINA nuestras camas de 80, 90 y 105 cm. Y elegir el modelo que más os guste: BASO, LORE o TESTA. Y todo fabricado con madera ecológica natural con certificado PEFC.

Desde que os conocemos vuestras familias han crecido, y con ello, vuestras necesidades también.

Muebles de madera natural ecológica
MEZANINA cama semi alta y BASO cama 90 con cajones en casa de @alicesshowroom

Donde duermen dos, duermen cuatro.

Si con la cama MEZANINA ampliáis el espacio hasta convertirlo en doble, con nuestra litera TRIOLO con nido, el espacio se convierte en una habitación para cuatro. Una litera perfecta para zonas infantiles que son al mismo tiempo espacios de juego, de descanso y de dormir. Porque, ¿a quién no le gusta invitar a sus primos y amigos a dormir en una litera de madera natural?.

Muebles de madera natural ecológica
TRIOLO litera con nido en casa de @gemma.delhoyo

Un dormitorio para estar juntos, pero no revueltos.

Si sois de esos padres que viven la fase donde vuestros hijos e hijas lo quieren todo igual, os vamos a dar algunas soluciones para compartir sin reñir. Nuestras camas individuales LORE son ideales para diseñar dormitorios dobles simétricos en los que no haya trifulca. Una cama individual disponible para colchón de 80, 90 y 105 cm. Y para tener todo ordenado, la mesilla GAU con tres cajones, un cajón para cada peque, y otro extra para compartir. Si además queréis ampliar todavía más el espacio de almacenaje, coloca dos estantes GAU donde poder almacenar, las fotos, libros, muñecos y objetos decorativos de cada hermano o hermana.

Un dormitorio doble infantil donde huele a madera de verdad.

Muebles de madera natural ecológica
LORE camas 90, GAU mesilla con tres cajones y GOI estantes de pared en casa de @conectacontuhogar

Un zona de tocador en tu dormitorio

De la importancia de tener un espacio propio, un lugar nuestro y solo nuestro donde sentarse escribir, desconectar, asearse… nace la idea de construir un espacio tocador para el dormitorio. Y este trío de muebles de madera natural visten y decoran cualquier alcoba. BURU es nuestra mesa de estudio que en su tamaño más pequeño se acopla a cualquier dormitorio, con su silla BURU a conjunto y el espejo NINAO de pared que no puede faltar en un rincón donde siempre huele a madera de natural.

Muebles de madera natural ecológica
BURU mesa con silla y NINAO espejo de pared en casa de @mumtropia

Una cómoda de madera natural para tu vestidor

Si sois de esos y esas adictas a almacenar ropa y accesorios, lo que necesitáis es mucho espacio extra de almacenaje y, sobre todo, que a la vista mantengáis el orden sin perder estilo. Para ello es perfecta nuestra cómoda NINAO con cuatro amplios cajones de almacenaje. Una cómoda que puedes combinar con otra si tienes espacio para ampliar todavía más. Y al ser de madera natural, tu ropa olerá siempre fenomenal.

Muebles de madera natural ecológica
NINAO cómoda en casa de @tatianarom

Detalles de madera natural que siempre suman

Original, funcional, práctica y con mucho estilo. Así es nuestra escalera decorativa GOI. Una escalera para decorar el dormitorio o el vestidor. Porque a esta funcional escalera podéis colocarle unos ganchos para crear un original perchero o simplemente, colgar en sus peldaños plaids de cama, mantas o fulares. Versatilidad infinita con madera natural.

Muebles de madera natural ecológica
GOI escalera decorativa en casa de @cosmen_company

Y además, ahora todo con descuento en #RebajasLUFE 2022. ¡A decorar!