Escritorios y mesas de estudio
Comparte:

Trabaja con estilo, estudia con calidez.

Todavía es verano, pero sois muchos los que ya estáis planeando la vuelta de vacaciones y, qué mejor forma de hacerlo que convertir vuestra zona de estudio y trabajo en un espacio cálido, cómodo y bonito.

Así son nuestras mesas de estudio, escritorios, cajoneras y estanterías de madera natural. Muebles que aportan calidez, funcionalidad y mucho estilo para comenzar, pero que muy bien, septiembre. Disfruta de nuestros precios especiales en muebles de estudio y trabajo hasta el 15 de septiembre. ¡A decorar!

Escritorios y mesas de estudio de madera natural

Este es un conjunto muy funcional, LAUKI es nuestro escritorio con una amplia encimera de 120 cm de ancho y una balda extra para poder apoyar la pantalla del ordenador o libros de los que estés tomando apuntes. Puedes acompañar a tu escritorio LAUKI con un banco de la misma serie, muy práctico gracias a su balda extra para dejar los zapatos de calle y calzarte unas cómodas zapatillas de estar por casa mientras trabajas.

Al lado puedes colocar un par de cajoneras GAU con ruedas, convirtiéndolas en dos prácticos archivadores de madera para tener todo ordenado. Además, para aumentar el espacio, puedes añadir una de nuestras estanterías BIDE en la pared, liberando espacio en el suelo.

Si eres de los que trabajas en esa habitación auxiliar de la casa, te aconsejamos usar un perchero BEKA donde poder colgar las chaquetas o jerseys que necesites para las épocas de frío. Un espacio que se convertirá en tu rincón favorito de la casa.

Escritorios y mesas de madera para trabajar

Si eres de esas personas creativas que necesitan un espacio para diseñar, dibujar o escribir, este conjunto tan ideal está hecho a tu medida. ARINA es una mesa de madera maciza con encimera de 120×55 cm. Puedes añadir tu cómodo sillón de trabajo o también nuestro banco de la misma serie que además, puedes guardar debajo de la mesa cuando no lo estés utilizando.

Añade una de nuestras cajoneras GAU de 5 cajones con ruedas para tener espacio extra de almacenaje, estantes GOI en la pared para lucir tus creaciones y una escalera decorativa de madera natural para tener a mano una manta cuando la necesites.

Muebles juveniles de estudio

Este es un espacio juvenil donde tus hijos van a querer estudiar. Un espacio hecho a su medida con muebles de estudio de madera natural. Nuestra mesa BURU de 80 cm de ancho, te permite tener más espacio extra en la zona de estudio para poner muebles de almacenaje como cajoneras o archivadores.

Puedes añadir además, una de nuestras estanterías altas BIDE para crear una zona de biblioteca, manteniendo así el orden en la habitación y consiguiendo un espacio muy, pero que muy acogedor.

Escritorios juveniles de madera natural

Un consejo muy LUFE es colocar los muebles de estudio en el rincón del dormitorio con más luz natural. De ese modo aprovechamos más horas de estudio y conseguimos espacios únicos donde a los pequeños les guste estar.

Puedes usar una de nuestros escritorios LAUKI de 80 cm para ocupar el espacio con prácticas cajoneras GAU de seis cajones, donde almacenar y tener a mano y ordenados apuntes, libros, cuadernos o pinturas. Añade en el dormitorio un aparador NINAO para almacenar textiles, juegos u objetos personales y, ¡a decorar!