4 min read

Comprar mesillas de noche baratas y originales.

Por Muebles LUFE
Categoría
#Decoideas
Compartir

¿Necesitas comprar mesillas online y no encuentras ninguna que te convenza? No te preocupes, que estás en Muebles LUFE, y eso es garantía de soluciones de decoración molonas, duraderas, elegantes y, sobre todo, asequibles.

Hoy te presentamos algunas propuestas sorprendentes de mesillas de noche de madera maciza, diseños de mesillas de noche modernas, diferentes y cálidas que le sentarán de maravilla a tu dormitorio.

La decoración más efectiva es la más natural, la que no se nota. Aquella que se integra con la personalidad del habitante sin estridencias. Y si hay un material que quede bien siempre, ese es la madera maciza. Mucho más si hablamos de nuestra madera ecológica y sostenible, con certificación PEFC. No hay estancia que no sea cálida si la madera es protagonista. Un material que, además, se complementa perfectamente con cualquier decoración.

La decoración más efectiva es la más natural, la que no se nota.

Estanterías KUBO. Las soluciones fáciles son las más bellas.

No hay misterio. Las estanterías LUFE están diseñadas para que las uses en cualquier lugar de la casa, pero ¿has pensado que también son unas mesillas originales que custodien tus sueños?

Puedes elegir diferentes medidas de estanterías de la serie KUBO según tus necesidades y tus gustos, y apoyarlas directamente en el sueño o colgarlas. Elijas las que elijas, servirán para su propósito: convertir tu habitación en un rincón cálido y elegante por poco dinero.

Ideas para decorar un dormitorio
Estantería KUBO como mesilla de noche

Un taburete que es más que un asiento

¿Quién no ha utilizado alguna vez una banqueta como mesita de noche? Es un básico cuando te mudas a una nueva casa sin muebles. Esto es casi lo mismo pero con una gran diferencia: elegir esta opción de forma consciente, y no por necesidad, es ganar en originalidad decorativa.

Si valoras lo diferente, lo rústico o lo sorprendente, puedes optar por nuestro taburete LAUKI, que sirve para todo lo que tenga que ver con una vida útil, práctica y de buen gusto.

Cabecero de madera
LAUKI taburete como mesita de noche

Tronco GU. El buen salvaje

En esta lista de consejos para comprar mesillas de madera no podía faltar una de nuestras señas de identidad, nuestro tronco. El mueble auxiliar más multidisciplinar de Muebles LUFE es uno de los tops de las mesitas de noche baratas y especiales. No te descubrimos nada: colocar un trozo de bosque junto a tu cama te ayudará a dotar a tu descanso de los sueños más naturales.

Inspiración deco para dormitorios
GU tronco de madera natural como mesita de noche

Baúl pie de cama. Quien tiene una mesilla tiene un tesoro

Un tesoro decorativo y un tesoro de almacenaje. Nuestro NINAO baúl de almacenaje puede funcionar perfectamente como mesilla de noche. Le dará a tu cuarto un toque verdaderamente especial y, por supuesto, te vendrán muy bien sus oportunidades de almacenaje, que nunca vienen mal, ¿verdad?

Baúles de madera de almacenaje
NINAO baúles como pié de cama MENDI a ras de suelo

¿Qué te parece? En decoración, como en la vida, los límites los pones tú. En Muebles LUFE hacemos lo posible para que comprar muebles baratos online sea una posibilidad al alcance de todos los bolsillos. Además, nuestros muebles a precios bajos te ayudan a encontrar increíbles soluciones decorativas, como estas mesitas de noche baratas que te proponemos hoy.

Así que ya sabes, si quieres amueblar tu vida al mejor precio, suscríbete a Muebles LUFE y no te pierdas ninguna de nuestras novedades, promociones y ofertas.