Cajoneras y mesillas de madera natural
Comparte:

GAU, la nueva serie de cajoneras para vestir tu casa de madera.

En LUFE lo que más nos gusta es diseñar muebles de madera natural con los que puedes vestir cualquier espacio de tu hogar. Ya sea un estudio, una cocina, un baño, un dormitorio o un recibidor. Por eso hemos diseñado nuevos modelos de cajoneras GAU. Porque gracias a sus prácticos cajones y a su versátil diseño te será de utilidad, las pongas donde las pongas.

Cajoneras bonitas de madera natural

Un mueble con almacenaje es un imprescindible en cualquier habitación. Nuestra nueva cajonera GAU con cuatro cajones es esa práctica cajonera que por su tamaño también puedes usar de mesita de noche. Una mini cajonera de madera maciza natural robusta, funcional y muy práctica para guardar los objetos que te gusta tener a mano, ya sea en tu dormitorio, en tu estudio, en el cuarto de los peques o debajo de la mesa de la oficina. Puedes además combinar tu cajonera GAU de cuatro cajones con otros tamaños de cajoneras y mesillas GAU para crear composiciones tan prácticas como esta.

Cajonera archivador de madera natural

Nuestra cajonera GAU con cinco cajones no solo es una cajonera, es también un mueble de almacenaje con la misma altura que nuestras mesas de estudio y escritorios, por lo que puedes usarlo en el dormitorio pero también al lado de la mesa de estudio para archivar papeles y tener todo a mano y bien ordenado. También es ideal para espacios infantiles y combina perfectamente con el resto de cajoneras GAU.

Cajonera alta y archivador de madera natural

Esta es la nueva cajonera GAU de seis cajones que puede ser una cajonera de dormitorio, un mueble de cocina para objetos de menaje, una mini cómoda para el cuarto de los peques o un archivador para tu estudio y oficina. Un mueble, como todos nuestros muebles, fabricado con madera maciza ecológica y natural.

Cajonera sinfonier de madera natural

Reinventamos el clásico sinfonier donde antaño se guardaban todos los secretos del dormitorio. La nueva cajonera sinfonier GAU, es un mueble robusto, decorativo y muy práctico. Úsalo en el dormitorio para guardar tus cosas personales, en la cocina o comedor para almacenar cubertería y mantelería, en el cuarto de los peques para guardar su ropa o, en el estudio como archivador.

Crea tu combinación GAU y, ¡a decorar!