Categorías: Muebles LUFE

Actualizado 08/04/2017: Si ya lo dijimos aquí hace unos meses ¿EL Ikea Vasco? te lo contamos aquí -;). Todo sobre nuestro reciente éxito.

Hay ocasiones en las que las comparaciones no son odiosas sino halagadoras. Es lo que nos ocurre a nosotros cada vez que alguien, y últimamente suele ser a menudo, nos compara con Ikea. Es algo que nos enorgullece. Porque está claro que Ikea es fuente de inspiración para todos los que nos dedicamos a esto.

Y es verdad que el estilo de nuestros muebles puede recordar a los de la marca sueca, por eso no podemos dejar de hacer un análisis sobre nuestros puntos fuertes porque existir existen, damos fe, como los notarios.

composicion cama matrimonio con comoda raspa

 

Productos con label vasco

Somos fabricantes

En Muebles LUFE somos fabricantes. Nosotros diseñamos, fabricamos y vendemos todos nuestros muebles. Y todo lo hacemos desde Azpeitia, nuestro centro de trabajo en la pequeña y cercana provincia de Gipuzkoa. Si tienes cualquier problema puedes recurrir directamente a nosotros. Tenemos un teléfono directo si necesitas que te asesoremos. En Muebles LUFE no hay países lejanos, ni intermediarios, ni largas y complicadas solicitudes. Puedes contactar directamente con nosotros. Estamos aquí.

en muebles lufe somos fabricantes

 

Cuestión de comodidad

Y eso es comodidad ¿A que si? Porque estamos cerca de nuestros clientes. Como lo están nuestros bosques. Bosques del norte, curtidos por el aire cantábrico de los que extraemos la madera ecológica que tienen nuestros muebles. Sí sí, madera maciza con certificado PEFC y obtenida de manera sostenible. Te lo contábamos en nuestro post The tree house LUFE, hechos de otra madera. Ahí está la clave de la resistencia y fortaleza que tiene cada pieza, y de la calidez que aporta la madera, nuestra pasión.

Mucha personalidad

Y para adaptarnos a todos los gustos tenemos los diferentes acabados, madera pulida, barnizada o en blanco nórdico… los accesorios, los muebles auxiliares, y los barnices al agua Ceragel.

Muebles personalizables a tu gusto. Monta, barniza, decora…con Muebles LUFE tu casa será única.

 

Precios sin competencia

Más baratos

¿Y qué decir de los precios? Vamos a comparar un producto IKEA con un producto LUFE. Por ejemplo una cama individual. En el caso del diseño sueco tenemos la TARVA Estructura de cama que es del mismo estilo que la LUFE Estructura de cama individual. Ambas se venden sin lamas de somier, solo la estructura, ambas son de madera maciza y tienen el IVA incluido.

camas ikea estructura tarva

TARVA Estructura de cama individual. Precio IKEA – 69,00€

camas ikea estructura cama individual lufe

LUFE Estructura de cama individual. Precio LUFE – 29,98€

 

Echa un vistazo y compruébalo. En nuestra web encontrarás todos los muebles que tu casa necesita. Camas individuales, camas de matrimonio, literas, camas nido, nuestra práctica cómoda de cuatro cajones, las estanterías, el armario y mesas de comedor o sillas, bancos…un montón de posibilidades para organizar tu hogar. ¿Verdad que te gustan?

 

Fáciles de montar

Además como nuestros muebles puedes montarlos tú mismo en casa, si entras en nuestra web, en la descripción de cada mueble, incluimos las instrucciones de montaje que podrás ver en un sencillo vídeo o en un PDF.

¿Y el transporte?

El sistema de gastos de envío de Muebles LUFE te va a gustar porque va en proporción a lo que gastas en tu compra. No es la distancia la que influye en tener más o menos gastos de envío sino lo que pagas por tus muebles.

 

Así que si quieres estar a gusto en tu casa, hacerla acogedora, si te gusta la madera, y los muebles prácticos y sencillos piensa en LUFE. Podemos mejorar tu vida. Porque LUFE is LIFE.

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Carmen dice:

    Está genial y os sigo desde hace tiempo. Es muy útil estar informado, pues aunque parezca sencillo tiene muchas complicaciones. Por si quereis, en Mudanzas Cordoba teneis consejos muy parecidos. Besos y hasta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *