Las casas de ahora ya no son lo que eran. Atrás ha dejado el gremio de arquitectos aquellos pisos gigantes de cinco habitaciones y tres cuartos de baño, donde cada miembro de la familia tenía su propio espacio. Compartir habitación está ahora a la orden del día, es más, las habitaciones multifuncionales están de moda.

En LUFE somos conscientes de vuestras necesidades y por eso hemos diseñado una amplia colección de soluciones de dormitorio para ahorrar espacio, para usos compartidos o para acoger invitados un día cualquiera.

Soluciones para un dormitorio compartido

Hermanos que duermen, juegan y estudian en una misma habitación necesitan muuuuucho espacio extra para poder convivir en paz y armonía. ¿A que estás pensando lo mismo que nosotros? Niños tranquilos, ¡padres felices!

Las mejores literas de madera LUFE

Te vamos a dar una buena noticia, algunas de nuestras soluciones de literas y camas compactas están este mes de oferta, échales un vistazo y descubre cómo crear un dormitorio funcional, ideal y además respetuoso con el medio ambiente, porque todo nuestros muebles son de madera maciza con certificación PEFC.

Soluciones para alojar invitados extra

¿Quién no ha vivido un visita inesperada? Una suegra con ganas de nietos, esa amiga o amigo que te avisa el día anterior a su llegada… ¡No os preocupéis, tenemos la solución perfecta!

LUFE sofá cama nido al mejor precio

Decora tu sala de estar o esa habitación multifuncional que hace de ropero y oficina al mismo tiempo, con nuestra funcional y bonita cama nido sofá, y conseguirás un espacio todoterreno preparado para cualquier visita. Y si te decides pronto, ¡te llevas un descuento con nuestras ofertas del mes!

Soluciones de espacio extra para cualquier dormitorio

Despídete de las cajas apiladas, de las esquinas trastero que en realidad no lo son o del multiespacio que comparten tus hijos con cientos de juguetes que no sabes dónde guardar. En Muebles LUFE lo tenemos claro desde hace mucho, y al lema “bueno, bonito, barato” le añadimos “ordenado”.

Imagínate una confortable cama de matrimonio que además tiene un espacio extra como almacenaje para que puedas tener ordenada y recogida tu habitación. Pues deja de imaginar, nuestra TESTA Cama de matrimonio completa con cajones es una cama así.

LUFE cama matrimonio con cajones de almacenaje

¡Y todavía hay más! Nuestro precioso baúl multifuncional de madera maciza disponible en dos tamaños, queda perfecto como mesita de noche o como mueble de pie de cama, un sistema de almacenaje perfecto donde guardar ropa de cama, ropa de temporada o juguetes en la habitación de los peques.

Coloca el LUFE Baúl donde mejor te venga. ¡Incluso en el jardín! Puedes convertirlo en un baúl exterior aplicándole aceite de teka o alguno de nuestros barnices al agua. Además qué suerte, porque este mes te lo puedes llevar con un descuento de 10€, ¡corre que vuelan!

Elegir Muebles LUFE es elegir la mejor opción y decorar con muebles de madera es acierto seguro. Y recuerda… espacio ordenado, hogar renovado. ¿Suena bien no?

Dinos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *