Camas dobles con almacenaje

Nuevas medidas para vestir y decorar con madera de verdad

#Decoideas 3 min read
Compartir
Camas dobles con almacenaje

En LUFE seguimos viendo el mundo desde tus ojos. Por eso, continuamos creando para que puedas amueblar y decorar con funcionalidad. Y como siempre, a precios justos todo el año. Porque entendemos tus necesidades y preocupaciones, queremos ofrecerte el mueble más apto para conseguirlo.

Combinación de BASO camas para colchón de 80 en habitación infantil.

Esta vez, lanzamos, por un lado, camas, colchones y cabeceros de 140 y 160 cm. Hasta ahora, en LUFE solo fabricábamos camas de matrimonio de 135, 150 y 180 cm. Pero como vuestras peticiones son órdenes para nuestros oídos, ahora ofrecemos más soluciones para todo tipo de dormitorios, ya sean grandes, medianos o pequeños. Así, aquellas personas que tenéis un colchón de estas medidas, ya podéis haceros con una cama LUFE.

LORE camas sofá 80 con nido y almacenaje en proyecto deco de @jaioneelizaldehs

Por otra parte, presentamos una serie de camas y literas en formato más reducido para sacar el máximo partido al espacio del dormitorio o estudio. A partir de ahora, toda la serie 80 está disponible con medida de 180 cm de longitud. Y hay algo más: también tenemos todos los modelos de camas y literas, ya sean con almacenaje o con nido, de 80 cm y con tres medidas de largo: 180, 190 y 200 cm. Más opciones para elegir, más ideas para decorar.

A partir de ahora, toda la serie 80 está disponible con medida de 180 cm de longitud.

Literas para niños, y también para adultos.

Nuestras literas han pasado un test de resistencia por la UPV/EHU, y el resultado muestra que cada cama tiene la capacidad de aguante de hasta 200 kg. Son estructuras pensadas y diseñadas tanto para niños como para adultos.

LORE literas 80 con nido y almacenaje en casa de @wandering_be

Colchones cómodos, confortables y sostenibles.

Todos nuestros colchones son de espuma de densidad dura de 26 kg/m3, de fácil adaptación a cada cuerpo, lo que les hace ser muy cómodos. Y es que proporcionan un descanso óptimo gracias a su acolchado supersoft y su núcleo HR. El tejido strech está fabricado con textil libre de tóxicos, y ambas caras están acolchadas con fibra de 120 gr. Se entregan enrollados con bolsa de PVC de seguridad.

Si te hemos inspirado y piensas que es hora de redecorar tu casa con un mueble local, universal, funcional y ecológico, ¡es el momento!