Si hay algo del verano que nos gusta a rabiar, son las noches donde la magia irrumpe en terrazas, comedores y cocinas. “Batu” significa en euskera: juntarse, unirse, reunirse. Y ese es el nombre que hemos elegido para la nueva familia de mesas y bancos de madera. Para lo mejor del verano: juntarnos, unirnos y reunirnos.
BATU MESA 80X80
Es la mesa más pequeña de la serie y la más adecuada para cocinas pequeñas o cocinas abiertas a la sala de estar. Perfecta para esos desayunos rápidos por la mañana o esas cenas ligeras en pareja. Una mesa de madera maciza natural que combina con BATU banco taburete o con nuestra BURU silla de madera.
BATU MESA 120X80
Si tu cocina es algo más grande y te gusta llenar la mesa de aperitivos, esta es la mesa ideal. O si usas la cocina como comedor. O si la familia ha crecido. O si a la hora de comer se apunta más de un forastero. Una mesa que combina con BATU banco de 90 y BATU banco taburete que, además, se pueden guardar debajo de la mesa para tener más espacio cuando no se están utilizando.
BATU MESA 150X80
La mesa ideal para comedores de tamaño medio. Una amplia mesa de madera para seis comensales donde todo cabe. Porque puedes sentarte en ella a comer, pero también a trabajar o a hacer los deberes con los peques. Combinable con BATU banco 120, BATU banco taburete o BURU silla.
BATU MESA 180X80
Si lo que te gusta es invitar a amigos o familiares a casa, este es tu tamaño de mesa. Es una mesa de comedor amplia, robusta y muy decorativa donde podrás lucirte preparando aperitivos, guisos y recetas para nada menos que ocho personas. Puedes combinar la mesa con BATU banco de 160 y BATU banco taburete.
¡IDEA!
Si tienes una sala de estar pequeña, usa los bancos BATU como mesa de centro o mesa de apoyo. Versatilidad infinita de madera natural.
¡A disfrutar!