El tráfico de la mañana, la lluvia, llegar tarde al colegio, el informe de trabajo, una reunión de última hora, la piscina, hacer la compra, los deberes, la cena…buuuf. Afrontar el día puede convertirse a veces en un auténtica ginkana y se nos hace muy cuesta arriba si no hemos dormido bien.
¿Sabías que dormir bien ayuda al corazón, a los ojos y la piel, al sistema nervioso e inmunitario, a la circulación sanguínea, al metabolismo y al aparato locomotor? ¿Y que la primera razón para un buen descanso es un buen colchón? ¿Y entonces por qué no renovamos el colchón pasados diez años, cómo nos recordaba hace tiempo ese famoso spot televisivo?
Dormir bien ayuda al corazón, a los ojos y la piel, al sistema nervioso e inmunitario, a la circulación sanguínea y al metabolismo.
En Muebles LUFE lo tenemos claro. Un buen colchón es salud. Y si vendemos camas… ¿por qué no colchones?
Ante estos interrogantes nos pusimos en marcha. Ya puedes entrar en nuestra web y elegir el modelo de cama que más te guste pero también el colchón que más se adapte a lo que necesitas para un descanso reparador.
Si las camas son fáciles de montar y con un precio muy bueno, los colchones no iban a ser menos. Los tenemos en dos medidas, de 90 y de 135cm y con un grosor de 17 ó 21cm.
Así que cuando llegue la noche después de el tráfico de la mañana, la lluvia, llegar tarde al colegio, el informe de trabajo, una reunión de última hora, la piscina, hacer la compra, los deberes, la cena… sshhhhh será tu momento. Solo tienes que dejarte caer en tu confortable colchón, apagar la luz y descansar. ¡Dulces sueños!