Camas infantiles estilo Montessori

MENDI cama apilable a ras de suelo.

#Muebles LUFE 3 min read
Compartir
Camas infantiles estilo Montessori

Que levante la mano quien no haya jugado en su tierna infancia con un juego apilable. Sí, sí, recuerdas bien, aquellos vasitos de colores, redondos o cuadrados con los que se construía una torre, más o menos alta, que poder derribar acto seguido de un manotazo. ¡Qué felicidad nos dan las cosas sencillas!

Así hemos creado la LUFE Estructura de cama apilable. Porque en Muebles LUFE no dejamos de dar vueltas a nuevas ideas. Nos faltaba eso, un mueble sencillo como todos los nuestros, que a la vez fuera apilable, para solucionar varias cosas a la vez, y que, como en estos juguetes, cumpliera las reglas básicas de la física. Volumen, capacidad, tamaño, altura, peso, equilibrio, forma… todo está contemplado y estudiado. Te descubrimos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Ventajas

Es sin duda la cama perfecta para habitaciones infantiles. Porque está a ras de suelo y así podrás hacer la transición de la cuna a la cama sin temer caídas nocturnas. Es perfecta porque podrás tener dos camas o más apiladas en torre y ocupar muy poco espacio en su dormitorio. Solo necesitaras un colchón, colocado en la superior y, si se quedan amiguitos a dormir, con distribuir el resto de camas y colocarles su colchón tendrás una habitación múltiple que les encantará.

Es perfecta porque podrás tener dos camas o más apiladas en torre y ocupar muy poco espacio.

Diseñada por Muebles LUFE, la LUFE Cama apilable es también la opción más práctica para habitaciones infantiles en guarderías, o habitaciones juveniles de campamentos o colonias.

MENDI camas apilables en dormitorio infantil de @ninaclave

Calidez

Es una cama fabricada en madera, con el inconfundible estilo nórdico de la familia LUFE. Madera maciza de pino extraída de bosques sostenibles y con certificado PEFC. Nuestros muebles son ecológicos.

Somier

Nuestra MENDI cama apilable incluye el somier en forma de lamas de madera maciza.

Colchón

El hueco disponible para el colchón es de 190 x 90 o 200 x 90, y de 10 cm de espesor. Puedes adquirir colchones en nuestra web. Pincha aquí para ver las diferentes medidas.

Medidas

Las dimensiones exteriores de la LUFE Cama apilable son:

  • Altura total de la cama: 21 cm
  • Dimensiones exteriores: 197 / 207 x 98 cm
  • Dimensiones interiores: 193 / 203 x 93 cm

 

Montaje

En Muebles LUFE seguimos la filosofía Do it yourself (Hazlo tú mismo) por eso nuestros muebles son muy fáciles y rápidos de montar en casa. Tendrás tu LUFE Cama apilable lista en pocos minutos. Echa un vistazo al vídeo o a las instrucciones de montaje y compruébalo.

Cada estructura de una cama apilable encaja perfectamente con la otra, y con la otra, y así sucesivamente, mientras que esa cama en sí va ganando en altura. Exactamente como en el juego de los vasitos de colores.  Y como de jugar se trata, esa opción de disponer de muebles que puedan integrarse en los juegos infantiles, fomenta su actividad y su imaginación. Y eso nos gusta.

¿Has visto qué fácil? Pues si necesitas una cama apilable como ésta, puedes comprarla entrando en nuestra web.
Comprar Cama apilable