BEKA perchero burro infantil de madera

Las mejores casas del mundo se inspiran en Muebles LUFE

#Muebles LUFE 3 min read
Compartir
BEKA perchero burro infantil de madera

Como toda exageración, la anterior frase tiene mucho de verdad. “A las pruebas me remito”, diría un alma insegura. Y es que la revista AD, una de las publicaciones con más predicamento del mundo de la decoración, el diseño de interiores y la arquitectura, y cuyo eslogan es, precisamente, “Las mejores casas del mundo”, ha vuelto a hablar de Muebles LUFE. Y ya van cuatro veces.

Tras Cinco marcas ESPAÑOLAS lowcost (que pueden competir con IKEA)Muebles LUFE o el Ikea que vino de EuskadiCosas que solo pasan cuando vives con un VASCO, el mes pasado AD publicaba en su sección de decoración el artículo El mueble que SOLUCIONÓ el 80% de mi DESORDEN, donde destacaba los milagros de nuestro BEKA Perchero. ¿Qué más necesitas para empezar a decorar tu casa con gusto, sentido práctico y de forma muy económica?

Revista Architectural Design Muebles LUFE
Imagen de presentación del post de la revista online Architectural Digest.

Un mueble auxiliar perfecto

Así que estamos de enhorabuena, ya que, como decíamos hace poco en otro post, nos encanta que el catálogo de Muebles LUFE, además de contribuir, con nuestros muebles resistentes de diseño y calidad a precios bajos, a amueblar las mejores casas del mundo, es decir, casas como la tuya, también lo haga en las mejores casas del mundo que salen en las revistas de decoración.

Esta nueva recomendación de nuestros productos por parte de AD nos sirve para recordarte la maravillosa mezcla de diseño y practicidad del perchero BEKA de LUFE, un genial ejemplo de mueble auxiliar que queda de maravilla en tu recibidor, pero también en cualquier lugar que le busques en los pocos o muchos metros de los que dispongas.

Esta nueva recomendación de nuestros productos por parte de AD nos sirve para recordarte la maravillosa mezcla de diseño y practicidad del perchero BEKA.

Ahora mirarás las cajas de madera de la fruta con otros ojos

Nos encanta la visión del mundo de Silvia Ceñal. No es casualidad que sea una de nuestras diseñadoras de referencia. Sabemos que ve la vida de forma ecológica, funcional, sostenible, práctica… y ¡creativa, por supuesto! Silvia se inspiró en las cajas de madera donde se acostumbra a transportar la fruta para diseñar el BEKA Perchero.

A partir de esa idea inicial dimos a luz un mueble ideal para el hall de tu casa, el cuarto de los niños o para tu negocio, que ponemos a tu disposición en 6 medidas diferentes. Combinando 2 alturas con 3 anchos distintos hemos creado 6 modelos entre los cuales seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Si es LUFE, sí.

Al igual que el resto de los productos de Muebles LUFE, está fabricado en madera maciza, con certificación PEFC, obtenida en bosques locales y sostenibles.

BEKA Perchero infantil en el Hogar LUFE de Mintdotts (Instagram).

Sí, es posible hacerlo bueno, bonito y barato. En Muebles LUFE, sí. Suscríbete y no te pierdas nuestros próximos lanzamientos en muebles low cost de diseño y calidad.