Categorías: Hogares LUFE

Pues sí, como sabes, OT ha vuelto. Han pasado dieciséis años ya desde la primera edición del programa, del cual se puede decir que junto a Gran Hermano inauguró la nueva televisión. Aquellos dos espacios completamente nuevos hasta entonces se convirtieron en fenómenos de masas e hicieron evolucionar la televisión hacia como la conocemos hoy en día.

Dieciséis años, nada menos. Y sin embargo, a pesar de altibajos e idas y venidas a través de diferentes cadenas a lo largo de este tiempo, en su regreso a La 1 Operación Triunfo ha vuelto a ser líder de audiencia. Al parecer, 2,7 millones de espectadores vieron entrar en la Academia a los 16 concursantes que consiguieron plaza. Esos 2,7 millones de personas también pudieron ver otra cosa: los diferentes modelos de Muebles LUFE que decoran el nuevo hogar de los triunfitos.

Muebles Lufe en la academia de Operación Triunfo

El nuevo dormitorio de Operación Triunfo. Vía Comentelevisión.

Muebles LUFE en la nueva academia de Operación Triunfo

La ARINA mesa de comedor en una de las terrazas de la academia de Operación Triunfo. Vía Vanitatis.

La tele por dentro

Cuando el famoso boom nos convirtió en virales (quién iba a decirnos hace algún tiempo que utilizaríamos una expresión semejante con tanta alegría) nos pilló de sorpresa y entramos en shock. En esta ocasión la experiencia ha sido diferente. Cuando nos pusimos delante del televisor el otro día ya sabíamos que íbamos a encontrarnos nuestros muebles en el mítico programa.

De modo que, como debe ser, con la cena y unas cervecitas en una bandeja que reposaba sobre nuestra también mítica ARINA Mesa de centro, nos hizo mucha ilusión ver una de sus hermanas gemelas al otro lado de la pantalla. Casualmente, en el programa Lolita tiene un plan, también de La 1, emitido el pasado verano, los invitados también charlaban en torno a una ARINA Mesa de centro, donde posaban sus copitas de vino y picaban jamoncito con picos y demás cosas ricas mientras se lo pasaban de maravilla. Está claro que los muebles de Muebles LUFE son ideales para dar calidez a la vida. Nos parece genial que las productoras de televisión piensen lo mismo que nosotros.

La ARINA mesa de centro en una de las terrazas de la academia de Operación Triunfo.La noche del pasado lunes también pudimos ver los dormitorios de la Academia, con varios ejemplares de la LUFE Litera completa y la LUFE Cama individual, todas bien pertrechadas con sus almohadas LUFE respectivas.

Redes de Triunfo

El primer programa de Operación Triunfo fue todo un éxito también en internet. Batió récords en Twitter al convertirse en el segundo programa de televisión más comentado del año de los Kantar Social TV Ratings, la medición oficial de audiencia social en España, alcanzando un total de 238.900 comentarios, escritos por 35.400 autores. El ‘hashtag’ más comentado fue #OTGala0 y hubo 23 ‘trending topics’ relacionados con “Operación Triunfo”.

Los nuevos concursantes de Operación Triunfo duermen en literas LUFE

La verdad es que, como siempre sucede con los medios de comunicación, las cifras abruman. En nuestro audímetro particular, sin embargo, el éxito fue comprobar cómo nuestros muebles resistentes, elaborados con mano de obra local, obtenidos de bosques cercanos y sostenibles, nos miraban desde el otro lado de la tele. Ver cómo la madera maciza con certificación PEFC, madera ecológica y cálida, una vez más era sinónimo de funcionalidad, diseño y buen gusto.

Volver a confirmar, en definitiva, que los productos de Muebles LUFE son muebles baratos, sí, pero de calidad contrastada. La calidad solvente para que una productora de televisión decida confiar en nosotros haciéndonos partícipes de su aventura mediática.

Muebles LUFE: unos muebles de precios bajos con una audiencia millonaria.

Dinos tu opinión

Comentarios

  1. Avatar Paola dice:

    Me convence, diseño sencillo y practico, sólo mejoraría las escaleras ,las maderas hacen daño al apoyar el pie,estaría mejor si fuesen planas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *