Cama individual barata

LORE cama individual, una cama por el precio de un pantalón.

#Muebles LUFE 3 min read
Compartir
Cama individual barata

Ya llevas un tiempo pensando en renovar el dormitorio de tus hijos, o tal vez amueblar esa habitación que tienes como trastero y convertirla en un acogedor cuarto de invitados. Pero claro, nunca te decides. Es una inversión y nunca es buen momento. Pues te equivocas. ¿A que no sabes que puedes comprar una cama individual por sólo 64,99 €? Ya ves, por lo mismo que te cuesta un pantalón tienes una cama.

¿Y qué pasa con el color?

Pues que tienes diferentes acabados para que elijas el que más te guste a ti o a los que van a disfrutar de esa cama. El material utilizado en Muebles LUFE es madera maciza. Puedes dejarla pulida para un resultado más natural, o elegir la barnizada, algo más clásica, o el acabado blanco nórdico.

También puedes personalizarla a tu gusto con Ceragel, el barniz ecológico al agua. Compras la cama y la cera para madera y la adaptas a tu estilo. ¿Te gusta más el tono cerezo, el teka, o el roble? Aunque lo último para camas individuales juveniles es darle un toque de color. Rojo, amarillo o azul para los más atrevidos.

Accesorios para personalizar la cama

La LUFE Estructura de cama individual se puede personalizar además con el resto de accesorios para camas LUFE que son compatibles. Por ejemplo, nuestras mesillas con o sin patas, o la barrera de protección para que niños y personas mayores duerman seguros, o el cajón para la parte inferior, para camas con almacenaje.

Las camas nido son la opción más práctica, tener dos camas en una sin perder espacio en la habitación.

Y si lo que necesitas es una cama completa la LUFE Cama Individual incluye las lamas. Y no tienes que preocuparte, también tenemos colchones y almohadas. Para que te lo lleves todo a casa.

Facilidad de montaje

Todos nuestros muebles son de madera ecológica. Son muebles baratos y de calidad y lo mejor, muy fáciles de montar en casa. Observa con atención este vídeo y comprobarás que en pocos minutos, y de una manera muy sencilla, tendrás montada la LUFE Estructura de Cama Individual. Te damos además ideas de decoración y de composición para que encuentres lo que necesitas y estás buscando. Entra en nuestra web de Muebles LUFE y echa un vistazo.

¡Anímate a cambiar!