Algunos buenos consejos para decorar tus paredes
Una pared es como un lienzo en blanco. Es ese espacio de la casa con mil posibilidades decorativas. Hoy, te vamos a mostrar algunos consejos para decorar paredes con madera de verdad y convertir cualquier habitación en una novedad.
Ideas para pintar la pared del dormitorio
Hoy en día lo que se lleva es colorear. Atrás quedaron esos tonos brillantes y cansinos que han dado paso a colores más cálidos y neutros. Tonos de pintura decorativa que aportan sutileza, calma y elegancia a cualquier estancia. Ahora lo que se lleva es el tono melocotón, arena, menta… ¡el dusty ya es una tendencia!
Puedes pintar una sola pared de la habitación, por ejemplo la parte del cabecero de la cama, combinando la madera natural con un tono que convierta en protagonista a tu cabecero LUFE. Pero también puedes pintar una figura geométrica con un tono cálido para destacar tus estantes de pared, así, como si fuera un altar con tus objetos preferidos, aportando volumen vertical a esa pared que era sosa y poco funcional. Elige un tono dusty divertido y pinta la pared hasta la mitad comenzando por el suelo, lo que aportará mucho carácter a la habitación dejando espacio para decorar la parte de arriba con cuadros y láminas que combinen con el resto de la decoración.
Complementos decorativos y funcionales para paredes
Las paredes son espacios verticales a los que se les puede sacar muchísimo partido. Colocando espejos en ellas, ampliamos la luz y el espacio visual en cualquier parte de la casa, por ejemplo en esos oscuros y estrechos pasillos o recibidores, espejos que sirven para ensanchar la visión además de ser complementos decorativos muy funcionales. También es muy útil colocar estantes de pared flotantes en varios tamaños para aportar volumen y además, tener a la vista objetos decorativos como plantas colgantes, libros, láminas, cuadros o fotografías que le darán a tu pared mucha personalidad.
Papel pintado para paredes
Una de nuestras cosas favoritas es un mueble de madera de natural luciendo frente a un precioso papel pintado. Otra tendencia que aporta a la pared de cualquier dormitorio calidez y personalidad. Ahora podéis aprovecharos de la tendencia #wallpaper y conseguir originales papeles de pared pintados con estampados románticos, geométricos, selváticos y muchas muchas tonalidades diferentes para crear infinitas combinaciones con nuestros muebles de madera. ¡Qué fluya la creatividad!
Si estos consejos os ha sabido a poco, podéis echar un vistazo a nuestro perfil de IG donde encontraréis tendencias decorativas, inspiración y combinaciones espectaculares con todos nuestros muebles de madera ecológica natural. ¡A decorar!