Después de la mesa que ya os presentamos, esta vez la colaboración entre Muebles LUFE y Silvia Ceñal ha dado como resultado este perchero llamado BEKA, que nace con el fin de adaptarse a las necesidades de cada uno y en el espacio que se quiera durante un largo tiempo.
Este burro o perchero está compuesto de dos partes que se diferencian claramente: la parte superior, donde podréis colgar prendas de diferentes longitudes y la parte inferior, que os permite almacenar zapatos y otras prendas y/o complementos de manera ordenada. Esta parte inferior es la diferenciación de BEKA con respecto a otros percheros y hace que sea especial.
Este producto estará disponible en 5 medidas en las que podréis combinar 2 alturas (165 cm y 180 cm).
- BEKA perchero 165 x 70 cm
- BEKA perchero 165 x 100 cm
- BEKA perchero 180 x 70 cm
- BEKA perchero 180 x 100 cm
- BEKA perchero infantil
Con este producto podréis disfrutar de la calidad de la madera maciza pulida con una certificación PEFC que asegura que sea un mueble ecológico y reciclable. Además de esto en nuestra colaboración con Silvia Ceñal seguimos manteniendo la filosofía de fabricar muebles de fácil montaje en la que seguimos la tendencia DIY (Do It Yourself/Hazlo Tu Mismo) que os llevará solamente unos pocos minutos.
En esta ocasión os queremos presentar un ejemplo de sus múltiples usos como es la aplicación para cuartos. Creemos que es una buena opción para tener las prendas ordenadas junto con el calzado u otros complementos y además puede ser una combinación estupenda con otros de nuestros productos como son la litera o las camas.
Esperamos que os haya gustado y si estáis interesados en adquirirlo podéis visitarnos en nuestra web.