Comparte:

2020 ha sido un año convulso para todos. Lo sabemos. Y por eso, en LUFE queremos tener un detalle con los cientos de clientes que habéis confiado en nuestros muebles de madera de verdad.

Hay quienes habéis comprado muebles para decorar vuestros salones cuando no había otra opción que quedarnos en casa. Quienes habéis comprado mesas de estudio para habilitar en tiempo récord pero con clase una zona de trabajo casera en esta nueva etapa de zooms y skypes. Quienes habéis comprado camas y literas para multiplicar espacios. Y quienes habéis comprado estanterías Montessori o cómodas para entretener a los más pequeños con su montaje.

Sea como fuere, habéis estado ahí y os lo queremos agradecer. Y a su vez, queremos lanzar también un mensaje de ánimo a quienes, además, habéis confiado en LUFE para decorar naturalmente y con estilo una vivienda vacacional, casa rural u hostal. No están siendo buenos momentos para vosotros. Pero tenéis que saber que en cuanto se pueda vamos a aprovechar a visitaros en escapadas de fin de semana o a tomar esas pequeñas vacaciones que tanta falta nos hacen. Porque sí, este año hemos pasado demasiado tiempo en casa.

En este sentido, queremos dar un primer paso. Entre todas las personas que hayáis hecho un pedido en LUFE este año (desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020) vamos a sortear 10 bonos de 100 € para gastar en alojamientos turísticos amueblados con LUFE. Aquí tienes algunos de estos sitios tan maravillosos y que inevitablemente activan en nuestras cabezas el deseo de viajar, desconectar y disfrutar:

> En este enlace puedes ver todo el listado de establecimientos

De parte del equipo LUFE, ¡feliz Navidad y mucha madera de verdad!

* El sorteo se hará ante notario la primera semana de enero, ¡mucha suerte!

* Consulta las bases del sorteo en este enlace.

GANADORES DEL SORTEO

Fecha de sorteo ante notario: 10/01/2021

  • Monika Wisniewska (Arenas de San Pedro, Ávila)
  • Laura Rincón (Elche, Alicante)
  • Maria Alba Calls (La Garriga, Barcelona)
  • Natalia Gómez (Madrid)
  • Alba EsnuestraCuna (Orendain, Gipuzkoa)
  • Dunixe Royo (Arrasate Mondragon, Bizkaia)
  • Gema Cualladó (Madrid)
  • Aitor Korta (Zumaia, Gipuzkoa)
  • Almudena Lorenzo (El Alquian, Almería)